Yahaira Plasencia realiza importante donativo a familias de Villa María del Triunfo

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Jul 2020 | 20:56 h
La salsera se solidarizó con las familias afectadas por la crisis económica debido a la pandemia del coronavirus. Foto: composición

A través de Instagram, Yahaira Plasencia alegró a las panelistas de Mujeres al mando con una noticia solidaria.

Yahaira Plasencia se unió a la campaña benéfica que viene organizando el programa Mujeres al mando. La salsera, pese a estar en Rusia con Jefferson Farfán, no fue ajena a la realidad que vive nuestro país debido a la pandemia del coronavirus.

Por tal motivo, a través de Instagram le dejó un mensaje a las panelistas del magazine. “Hola, chicas de ‘Mujeres al mando’, les saluda Yahaira Plasencia. Me estoy uniendo a esta noble causa para ayudar a mis hermanos de Nueva Cajamarca”, dijo la cantante.

PUEDES VER Thais Casalino se quiebra al celebrar cumpleaños y recibir sorpresa de vecinos de asentamiento humano
Lazy loaded component

“Les mando un súper beso, muchas bendiciones y fuerza. Hay que unirnos más para seguir ayudándonos”, agregó la intérprete de “Cobarde”.

El último viernes, Thais Casalino y parte del equipo de Mujeres al mando llegaron al centro poblado de Villa María del Triunfo. La acompañaron un grupo de barberos para cortar el cabello a los niños del lugar.

PUEDES VER Daniela Darcourt revela cómo inició su rivalidad con Yahaira Plasencia en El artista del año

“Hay mucha necesidad, pero también oportunidad de ayudar y dejarse ayudar. Este tiempo de emergencia nacional que destapa nuestras desigualdades inmensas nos permite reconocernos como peruanos y por fin formar una cadena de amor y darnos de verdad la mano. Nos fuimos felices con la seguridad de haber ayudado a 180 familias a sobrevivir por dos semanas más”, finalizó la conductora de televisión.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component