Xoana González responde a Rodrigo Valle por mencionar infidelidad: “Fue un acto de venganza” [VIDEO]

La popular modelo utilizó su cuenta de Instagram para hacer sus descargos y esclareció el hecho. (Foto: Captura / Instagram)

La argentina se mostró furiosa luego que Rodrigo Valle mencionara su futuro matrimonio y le pidiera que sea fiel con su nueva pareja

Espectáculos LR
03 Jul 2020 | 17:19 h

Xoana González deja una contundente respuesta a su exposo Rodrigo Valle, luego que el deportista dejara entrever que en su matrimonio hubo un caso de infidelidad. La popular modelo utilizó su cuenta de Instagram para hacer sus descargos y esclareció el hecho.

El fisicoculturista le pidió a su expareja que sea leal con su futuro esposo: “Me estás jodiendo. Primero que aprenda a ser fiel (...) Le veo cara de buen chico [a Javier González]. Obviamente que lo cuide. A mí nadie me cuidó”, dijo en una entrevista al programa En Exclusiva.

PUEDES VER Rodrigo Valle a Xoana González tras enterarse que se casa: “Primero que aprenda a ser fiel”

Ante estas palabras, Xoana González aseguró que nunca cometió una infidelidad durante su matrimonio y que, el episodio de su affaire con el mejor amigo de Rodrigo Valle, sucedió cuando se encontraban distanciados.

“Lo que yo hice con su amigo, que era mi vecino, fue cuando estábamos separados y fue un acto de bronca y de venganza. Lo reconozco, estuvo mal, fui una p... mal..., pero estábamos separados”.

Lazy loaded component

Del mismo modo, le reclamó a su exmarido por no viajar con ella cuando tuvo que volver a Argentina. “Todo el país fue testigo que él prefería su bienestar económico, porque acá hacía plata (...) Cuando la gallina está despellejada, los primeros que abandonan el barco son las ratas”, expresó en Instagram.

PUEDES VER Xoana González manda indirecta a Christian Domínguez: “Nosotros sí nos casamos este año”

Xoana González y su indirecta a Christian Domínguez

A pesar de que los eventos masivos aún se encuentran prohibidos debido a la cuarentena, la argentina aseguró que su matrimonio con Javier González sí se llevará a cabo este año.

Lazy loaded component

Sin embargo, esta declaración generó un gran número de reacciones debido a que fue dirigida a Christian Domínguez, quien indicó que no puede contraer nupcias con Pamela Franco por la pandemia.

“Claro (que se va a casar) igual que Christian Domínguez o ¿no? ¿No se va a casar? Bueno, nosotros sí nos vamos a casar este año”, dijo Xoana González a las cámaras de Magaly Medina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component