Tom Cruise: los romances más sonados en la carrera del protagonista de Misión Imposible

Descubre los romances más sonados de Tom Cruise. (Foto: Infobae)

Katie Holmes, Nicole Kidman, Mimi Rogers y Penélope Cruz son algunas de las exparejas del popular actor estadounidense que cumple 58 años este 3 de julio.

Espectáculos LR
03 Jul 2020 | 9:37 h

Tom Cruise es considerado para muchos como uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Y es que, a sus 58 años, todo parece indicar que el protagonista de Misión Imposible disfruta de la vida libre de compromisos. Una situación que llega luego de que el actor estadounidense mantuviera relaciones formales con actrices de la talla de Nicole Kidman, Katie Holmes y Penélope Cruz. Descubre AQUÍ los detalles detrás de estos fallidos matrimonios y compromisos que llevaron a las mediáticas rupturas que ya todos conocen.

PUEDES VER Coldplay: la triste historia detrás del videoclip de la canción “Yellow”

Cher y su intensa relación con Tom Cruise

La popular cantante Cher reveló en el 2008 que mantuvo una intensa relación con el actor estadounidense y lo calificó como uno de sus mejores amantes. De acuerdo a la intérprete, el romance inició a mediados de los años 80 cuando él apenas tenía 22 años.

Tom Cruise y Cher

Según recordó, ambos se conocieron en la boda de Madonna y Sean Penn en 1985, pero no fue hasta un evento en la Casa Blanca en que se dio inició a su historia de amor.

“Por supuesto allí no pasó nada, de hecho no empezamos a salir hasta más tarde. La conexión entre nosotros empezó esa noche en concreto”, afirmó a medios locales en referencia a Tom Cruise.

Mimi Rogers: primer matrimonio de Tom Cruise

Mimi Rogers y Tom Cruise contrajeron matrimonio en New York el 9 de mayo de 1987, el mismo que llegó a su fin a finales de 1989. La pareja difundió un comunicado oficial en el que afirmaban que “si bien hubieron aspectos positivos en su relación, también se dieron algunos problemas que no se llegaron a resolver pese a haberlo intentado”.

Como se recuerda, fue la actriz quien introdujo al protagonista de Misión Imposible a la Cienciología. La última vez que se hicieron declaraciones respecto a su divorcio, llegó en 1993 cuando Rogers comparó a su exesposo con un “monje” en términos de relaciones íntimas. Luego de esto, se retractó y afirmó que sus declaraciones fueron tergiversadas.

PUEDES VER Rubí: así lucen los protagonistas a 16 años del estreno de la telenovela

Nicole Kidman y Tom Cruise se casan

Nicole Kidman y Tom Cruise se conocieron durante las grabaciones de ‘Days of Thunder’, film que se estrenó en junio de 1990. La pareja contrajo matrimonio el 24 de diciembre de ese mismo año y juntos adoptaron a dos niños.

No se conocen las razones detrás de la ruptura, pero esta llegó en febrero de 2001. Fue el actor estadounidense quien pidió el divorcio de la actriz que, sin saberlo, estaba embarazada.

Penélope Cruz: alfombras rojas con Tom Cruise

Tom Cruise volvió a encontrar el amor en la actriz española Penélope Cruz, con quien protagonizó el film Vainilla Sky en el 2001. La pareja no huía de la atención pública y llegaban juntos para desfilar por la alfombra roja.

Tom Cruise y Penélope Cruz

Pese a su imagen frente a la prensa, los artistas pasaban mucho tiempo separados y la relación finalmente concluyó en el 2004. Medios locales reportaron que la hermana del estadounidense confirmó esta información e indicó que la ruptura fue “a finales de enero de forma amistosa”.

Katie Holmes y el divorcio de Tom Cruise

La relación más sonada de Tom Cruise fue la que protagonizó junto a Katie Holmes en el 2005. La pareja fue apodada por la prensa como ‘TomKat’ y se convirtió inmediatamente en la favorita de muchos de los seguidores del actor.

El estadounidense declaró su amor por su entonces pareja en el programa de Oprah Winfrey, donde saltó de un lado a otro mientras expresaba lo mucho que la amaba. En el 2006 se reveló que esperaban su primera hija juntos.

Su matrimonio ocurrió bajo la religión de la Cienciología el 18 de noviembre de ese mismo año. Luego de 6 años, la actriz pidió el divorcio al actor, el mismo que quedó resuelto el 9 de julio de 2012.

Video Recomendado

Lazy loaded component