Slash revela que participará en el nuevo disco de Guns N’ Roses

03 Jul 2020 | 16:01 h
Guns N´Roses
Guns N´Roses

El emblemático vocalista confirmó que Guns N' Roses alista un nuevo material grabado durante este confinamiento.

Slash, el vocalista de Guns N’ Roses confirmó en una reciente entrevista con Sweetwater, lo que era un secreto a voces: la publicación del nuevo álbum de la banda. El diestro guitarrista contó que ha estado trabajando junto a Axl Rose. «He estado tocando con Duff (McKagan) y he estado tocando con Axl (Rose), haciendo cosas así, así que hemos estado logrando algo de trabajo hecho de esa manera», reveló el músico.

Del mismo modo, reveló detalles de la producción de este nuevo disco. «No he estado colaborando con artistas extraños y otras cosas. Básicamente estoy centrado en escribir música nueva y grabar demos y grabar cosas de guitarra para Guns y eso».

PUEDES VER Coronavirus: Guns N’ Roses cambia la icónica tapa del álbum Appetite for Destruction por el COVID-19

Luego que la gira de Guns N’ Roses fuera suspendida debido a la pandemia por el Covid-19, aún se desconoce cuando se programarán las nuevas fechas, que incluían festivales como en Lollapalooza 2020 en Chile. “Ni siquiera sabemos con certeza qué va a pasar el próximo año. Es frustrante», confesó Slash.

El último trabajo discográfico de Guns n’ Roses fue Chinese democracy (2008), aunque en album de los miembros originales solo estaba Axl Rose.