Orlando Bloom a poco del nacimiento de su hija con Katy Perry: “Es un momento mágico”

El actor expresó sus expectativas a pocas semanas del parto. (Foto: Composición AFP / Instagram)

El actor además aseguró estar orgulloso de la fortaleza que ha demostrado Katy Perry para llevar el embarazo y su carrera musical.

Espectáculos LR
03 Jul 2020 | 19:11 h

Katy Perry y Orlando Bloom sorprendieron al mundo al anunciar, en marzo del 2020, la llegada de su primera hija como pareja. Más de 3 meses después de la revelación, el actor expresó públicamente lo emocionado que está por su pronto nacimiento.

El artista de 43 años se enlazó virtualmente con el programa Good Morning America y habló sobre su convivencia con la intérprete de “Firework”, además expresó sus expectativas a pocas semanas del parto.

PUEDES VER Katy Perry confiesa que pensó en el suicidio tras su separación de Orlando Bloom

“Realmente me emocionan esas noches en vela, ayudar a alimentarla y preparar sus biberones. Me emociona porque adoro esos momentos tranquilos en la noche, cuando el mundo está callado y tienes un bebé durmiendo contigo”, dijo.

Lazy loaded component

“Estoy muy animado. Es un momento mágico cuando una energía llega a este mundo”, agregó Orlando Bloom.

Además también aseguró que se siente muy orgulloso de Katy Perry y de su fortaleza para llevar adelante el embarazo: “Ella es una fuerza de la naturaleza. Es muy impresionante, no se queja y me inspira verla hacerse cargo de todo”.

PUEDES VER Miranda Kerr, expareja de Orlando Bloom, halaga embarazo de Katy Perry

Katy Perry confiesa que pensó en el suicidio tras separarse de Orlando Bloom

En una entrevista para el programa radial canadiense ‘Q on CBC’ la cantante reveló que sufrió un colapso emocional y psicológico al distanciarse de su actual pareja y padre de su futura hija.

Katy Perry revela que sufre de depresión durante su embarazo y cuarentena

Katy Perry además afirmó que algunos fracasos en su carrera musical también aumentaron su depresión y que al final evaluó quitarse la vida.

“Tuve validación, el amor y la admiración del mundo exterior, y luego eso cambió. (...) Me separé de mi novio [Orlando Bloom], que ahora es el futuro padre de mi bebé, y luego estaba emocionada por volar alto con el próximo disco, pero eso no me elevó tanto, así que caí”, dijo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component