Nicola Porcella le ruega al Arcángel Rafael antes de su operación: “Ayúdame a reconocer mis culpas”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Jul 2020 | 15:25 h
Nicola Porcella ruega por su salud antes de someterse a operación  Foto: Instagram

El integrante de Guerreros 2020 Nicola Porcella se encuentra muy preocupado por su salud, tras el fuerte accidente que sufrió durante la competencia.

¡Ruega por su salud! Nicola Porcella está atravesando momentos de preocupación e incertidumbre, ya que podría quedar fuera del reality y volver al Perú, luego de quedar herido por enfrentarse en una competencia de Guerreros 2020.

El también actor, sufrió un desgarro en el brazo lo cual podría ocasionarle graves secuelas, por ello, a través de su Instagram, reveló que se siente con mucha fe al rogar por su salud al Arcángel Rafael para que interceda por su salud.

PUEDES VER Rodrigo González se burla de Nicola Porcella: “Está haciendo ‘el chou’ que mejor le sale”

Nicola Porcella se lesiona en Guerreros 2020

Cabe recordar que el accidente que sufrió el popular ‘Capi’ lo dejó internado en una clínica de México para someterse a una rápida operación que lo reincorpore nuevamente a la fila de competidores del programa de Televisa.

El exconductor de televisión se pronunció en sus redes sociales, y no dudó en encomendarse al Arcángel Rafael, antes de continuar con sus exámenes médicos para ver cuál es el grado de su desgarro muscular.

PUEDES VER Nicola Porcella vuelve a lesionarse en Guerreros 2020: “Nunca había sentido un dolor igual”

Publicación de Nicola Porcella Foto: Instagram

“Glorioso Arcángel San Rafael, guíame en este viaje de aprendizaje y purificación, ayúdame a reconocer las lecciones que me liberen de todas mis culpas, preocupaciones y pensamientos negativos”, se puede leer en la imagen que compartió en una de sus historias de Instagram.

Asimismo, hace unos días, luego de haber sufrido el accidente durante la competencia, aseguró que el dolor jamás había sentido un malestar como que el que experimentó en ese momento. “Me duele horrible. Tengo ocho años haciendo este reality en Perú y nunca había sentido un dolor igual”, afirmó Nicola Porcella.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component