Milagros Leiva se disculpa por error al leer cifras de contagiados por coronavirus

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Jul 2020 | 8:22 h
Milagros Leiva se disculpa tras error en programa en vivo  Foto: composición/LR

Luego de las duras críticas que ha recibido, Milagros Leiva se disculpó y explicó el motivo de su error.

Milagros Leiva estuvo nuevamente en el ojo de la tormenta por un error que cometió durante la transmisión de su programa en Willax TV. Por medio de las redes sociales, la periodista se convirtió en el blanco de duras críticas.

Todo empezó cuando la conductora de TV se equivocó al intentar leer una cifra de contagios confirmados de la COVID-19 en el Perú, sin embargo, no lo logró y solo obtuvo varios errores.

PUEDES VER Milagros Leiva es criticada por leer mal el número de contagiados por coronavirus
Lazy loaded component

Ante este incidente, la comunicadora se pronunció a través de sus redes sociales para disculpase por el error que cometió y explicar que fue lo que ocurrió cuando no pudo leer correctamente la cifra numérica.

“Ofrezco mil disculpas por haber leído mal una cifra matemática en el programa, ocurrió mientras me trasladaba a otro set y me equivoqué. Gracias por avisarme. Al pobre diablo de Urresti no tengo nada que decirle, este sospechoso de asesinato y violación ya sabe lo que pienso de él”, se puede leer en la publicación de la periodista en su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER Niña corrige a Milagros Leiva por error al leer cifras de contagiados con COVID-19 [VIDEO]

Publicación de Milagros Leiva Foto: captura de Twitter

Cabe recordar que Milagros Leiva, en redes sociales, recibió innumerables comentarios negativos y hasta cuestionaron su carera periodística por la equivocación que cometió.

“Ahora entiendo por qué está en Willax Milagros Leiva. Horror no sabe leer números de 6 cifras. General del Aire, enséñele”. “Como cuando iba a hacer mi recarga y el señor de la tienda preguntaba por mi número”. “Señora Milagros Leiva, no le caería nada mal ver unos cuantos programas de Aprendo en casa”. “Qué vergüenza ajena se siente tener una periodista que no sabe leer seis dígitos, pero para hablar del Gobierno...”, comentaron algunos internautas.

¿Necesitas ayuda del general Del Aire?”: Rodrigo González a Milagros Leiva

El influencer Rodrigo González no dejó pasar la oportunidad de ironizar acerca de la equivocación de Milagros Leiva, cuando intentaba leer el número de contagiados de la COVID-19 en el país. El popular ‘Peluchín’ utilizó su perfil de Instagram, donde cuenta con millones de seguidores, para recordar el polémico momento que vivió la periodista al ser intervenida en plena cuarentena.

Foto captura: Rodrigo González Instagram

“¿Milagros Leiva necesita ayuda del general Del Aire para poder leer correctamente una cifra que tranquilamente podría leer cualquier estudiante de primaria?, comentó el expresentador de televisión.

Magaly Medina comparte memes del error de Milagros Leiva

La periodista Magaly Medina no fue ajena a las duras críticas que recibió su colega Milagros Leiva y se sumó a las bromas dedicando un segmento de su programa a emitir algunos memes sobre el error que cometió la figura de Willax TV, al intentar leer un número de seis dígitos.

Lazy loaded component

“Tu cabeza está complicada y no la cifra. Hasta yo que era jalada en matemática. Yo sé quién lo interpretó mejor, la tiendita de Don Pepe”, decía la popular ‘Urraca’ mientras mostraba las imágenes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado