Marisol revela que tuvo coronavirus y ahora se dedica a cosechar frutos en su chacra [VIDEO]

La ‘Faraona de la cumbia’, reveló a las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ que de un momento a otro comenzó a experimentar extraños síntomas (Foto: Difusión)

Durante una entrevista con el programa 'Magaly tv, la firme', Marisol detalló los síntomas que experimentó luego de contraer la nueva enfermedad.

Espectáculos LR
04 Jul 2020 | 15:40 h

Marisol, quien actualmente se encuentra en el norte del país trabajando en su chacra, reveló en una entrevista con Magaly Medina que fue diagnosticada con el coronavirus y que lamentablemente fue ella quien contagió la enfermedad al resto de su familia.

Desde su tierra natal Jayanca, la ‘Faraona de la cumbia’, reveló a las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ que de un momento a otro comenzó a experimentar extraños síntomas, lo que la alertó.

PUEDES VER Marisol le responde a Nicole Pillman: “No sé si trabaja, pero no tiene una empresa musical, como es mi caso”

“De pronto comencé a sentir fiebre, escalofríos, me dolía el cuerpo horrible. De pronto veo a mi mamá que al otro día se pone mal, luego mi hijo y al cuarto día se pone mal mi papá”, indicó Marisol.

Lazy loaded component

A pesar que no dio pormenores sobre su recuperación o la de sus familiares, la intérprete de “La escobita” demostró su buen estado de salud al cosechar limones y otros frutos en su chacra, actividad a la que se dedica a tiempo completo durante la cuarentena.

En las imágenes de Magaly Medina se pueden ver los extensos campos de sembrío que tiene la artista peruana en el norte del país.

PUEDES VER Marisol se dedica a la siembra tras cancelación de shows: “Vivo de lo que me da mi chacra”

Marisol responde a Nicole Pillman tras criticarla por pedir conciertos

Nicole Pillman se mostró en desacuerdo con su colega, luego que la popular ‘Faraona’ pidiera que vuelvan las presentaciones musicales con 1.000 personas. Ante esto, la cantante de cumbia respondió fuerte y claro a su colega.

Video Recomendado

Lazy loaded component