Magaly sobre transmisión de Gisela Valcárcel: “Por favor, América TV, denle un programa” [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Jul 2020 | 23:28 h
Magaly Medina se refirió a las transmisiones en vivo de Gisela Valcárcel en Instagram. (Foto: captura ATV)
Magaly Medina se refirió a las transmisiones en vivo de Gisela Valcárcel en Instagram. (Foto: captura ATV)

La conductora de 'Magaly TV, la firme' opinó sobre la nueva faceta de la 'Señito' como consejera sentimental en sus redes sociales.

Durante la cuarentena, Gisela Valcárcel ha decidido aprovechar su tiempo libre para comunicarse con sus seguidores. Ahora, la ‘Señito’ usa sus redes sociales para hablar con con ellos sobre las relaciones sentimentales, algo que no pasó por alto su eterna rival en la televisión peruana, Magaly Medina.

En la más reciente edición de su programa, ‘Magaly TV, la firme’, la ‘Urraca’ se refirió a las recientes transmisiones en vivo de la exconductora de ‘El gran show’ acerca de su nueva faceta, y consideró que ella “no sabe nada del amor”.

PUEDES VER Magaly Medina se burla del error de Milagros Leiva: “Ni yo que jalaba matemáticas”

“Está mal de la cabeza. Por favor, América Televisión, pónganle un programa, que haga algo, que mejor se ponga a conducir el programa que hace su hija, a ver si así resulta mas interesante ese programa, que pasa inadvertido; pero hagan algo, porque ahora se la quiere dar de oráculo del amor, ahora es la gurú del amor, la terapeuta, la conocedora”, expresó.

Asimismo, también le recordó sus fallidos matrimonios con el exfutbolista Roberto Martínez y el productor Javier Carmona, y tomó una parte de sus transmisiones en vivo para resaltar sus “incongruencias”.

PUEDES VER Giovanna Valcárcel responde a Magaly Medina por llamarla ‘calabaza’: “Nadie es perfecto”

“Ella es la mujer sumamente precavida, decepcionada del amor; pero como nunca sabe de lo que habla, ella misma se desmiente (...) Tú debes de conformarte con alguien que pueda entender las ‘cantinfladas’ que dices. Si consigues a alguien que entienda eso, ahí sí métete como pato al agua”, manifestó la figura de ATV.

Lazy loaded component
PUEDES VER Magaly tras video de su esposo: “No voy a ventilar los trapos sucios de mi casa frente a cámaras”

Magaly le responde a Lucho Cáceres

Magaly Medina se manifestó sobre la publicación en Facebook que hizo el actor Lucho Cáceres, en donde le recordó a la conductora la sentencia que tuvo luego de perder un juicio contra el jugador Paolo Guerrero.

La figura de ATV le recordó el ampay que le hizo en 2005, en donde se ve a Cáceres en un estado deplorable. “¿Este señor al que mis cámaras mostraron así viene a darme lecciones de moral? Por favor, quédate en el basural de donde saliste”, arremetió Magaly Medina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.