Leslie Shaw comparte video del preciso momento en que conoció a Thalía [VIDEO]

La cantante publicó un inédito material en que ambas se conocen antes de grabar “Estoy soltera”. Foto: composición

A través de Instagram, Leslie Shaw publicó un video de su reacción al conocer a Thalía antes de las grabaciones de "Estoy soltera".

Espectáculos LR
04 Jul 2020 | 22:13 h

Leslie Shaw continúa acaparando éxitos con su tema “Estoy soltera”, su colaboración con Thalía y Farina lanzada el pasado junio. En dos semanas, la canción lleva más de 11 000 000 de reproducciones en YouTube.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la artista peruana compartió un video del momento exacto en que conoce a la estrella mexicana. En el material se ve su reacción al estar frente a frente con una de sus cantantes favoritas.

PUEDES VER Diseñador de Leslie Shaw y Thalía es peruano y revela detalles de su trabajo con estas celebridades [VIDEO]
Leslie Shaw compartió video inédito de las grabaciones de "Estoy soltera". Foto: captura Instagram

En las imágenes se ve a Thalía ingresar al set de grabaciones diciendo “¿Where is the party?”. Seguidamente son presentadas; la que más desbordó alegría al ver a la mexicana fue Farina, no obstante, Leslie Shaw se mostró serena en todo momento.

Como se recuerda, “Estoy soltera” causó revuelo en las redes sociales a pocos minutos de su estreno en las plataformas musicales. El nombre de la cantante peruana y de las extranjeras fueron tendencia en Twitter.

PUEDES VER Alejandra Baigorria se reconcilia con Leslie Shaw y la felicita por el éxito de “Estoy soltera”
Lazy loaded component

En entrevista con Día D, Leslie Shaw habló sobre esta colaboración. “Estoy feliz de que por fin pueda escuchar el trabajo de tanto tiempo con mi equipo. Me encanta cantarle a las mujeres, a mis seguidoras, que se sientan identificadas con mi música”, comentó la artista.

“Me encanta la soltería, he estado soltera mucho tiempo, pero no hay nada como estar soltera, sin rendirle cuentas a nadie. Me encanta recalcar el poder que tienen las mujeres de ser independientes, que no necesitamos tener un hombre al lado para poder sentirnos completas o realizadas”, añadió.

Lazy loaded component

Leslie Shaw alcanza las 11 millones de reproducciones como “Estoy soltera”

Tras el lanzamiento de su nuevo single “Estoy Soltera” la cantante Leslie Shaw ha conseguido más de 11 millones de reproducciones en YouTube en solo dos semanas de su lanzamiento oficial. Asimismo, se convirtió en Tendencia #1 en Perú por 3 días consecutivos, #3 en Colombia, #7 en Ecuador, #11 en México y #14 en Argentina.

Leslie Shaw, Thalía y Farina en "Estoy soltera"

Leslie Shaw no sólo es la primera cantautora peruana que logra grabar con una mega estrella como lo es la mexicana Thalía y con la colombiana, FARINA, sino que “Estoy Soltera” también batió récord en redes sociales con un promedio de 1 millón de reproducciones diarias.

Leslie Shaw comparte detrás de cámaras de “Estoy soltera”

La cantante nacional Leslie Shaw viene arrasando con las listas de reproducciones musicales y es que su última canción “Estoy soltera” se ha convertido en un ‘himno’ de la soltería.

Lazy loaded component

La intérprete urbana decidió engreír a sus fans compartiendo el proceso de grabaciones del videoclip de su single, junto a Thalía y Farina, quienes disfrutan de las sensuales escenas.

Alejandra Baigorria felicita a Leslie Shaw por su nueva canción

El éxito que ha tenido “Estoy soltera”, nueva canción de la cantante peruana junto a Thalía, ha trascendido las redes sociales. Ahora son miles de personas las que se han unido al ‘Soltera Challenge'.

Alejandra Baigorria felicitó a Leslie Shaw por su exitosa carrera musical | Foto: Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component