Emily Osment: la hermana del actor de ‘El Sexto Sentido’ que logró superar su fama

Emily Osment y Haley Joel Osment se mantienen cercanos pese al paso de los años. (Foto: Composición / Zimbio)

Haley Joel Osment recibió el halago de la crítica con su participación en la aclamada película, pero hoy es su hermana Emily Osment quien se ha convertido en la favorita de los reflectores.

Espectáculos LR
03 Jul 2020 | 17:39 h

Haley Joel Osment se convirtió en una de las estrellas infantiles más populares de Hollywood con apenas 10 años. Su papel en El Sexto Sentido lo llevó a obtener una nominación al Oscar como ‘Mejor actor de reparto', una distinción sin precedentes para un actor de esa edad. Sin embargo, mantenerse en la cima no resultó nada sencillo y hoy su éxito ha sido sobrepasado por el de su hermana Emily Osment. La actriz estadounidense pasó de ser una ‘chica Disney’ a convertirse en una artista mucho más completa.

Emily Osment no solo se dedica a la actuación, sino que también ha dedicado parte de su carrera a su crecimiento musical. AQUÍ te brindamos más información sobre esta joven de 28 años que protagonizó la serie Young and Hungry de ABC.

View this post on Instagram

🏔 2020

A post shared by Haley Joel Osment (@hjosment) on

PUEDES VER Tom Cruise: los romances más sonados en la carrera del protagonista de Misión Imposible

¿Cómo saltó a la fama Emily Osment?

Emilys Osment inició su carrera a los 5 años de edad con actuaciones en comerciales y campañas de publicidad. Sin embargo su debut en la pantalla grande no llegó hasta el 2002 con el papel de Gerti Giggles en la película Mini Espías 2: la isla de los sueños perdidos.

Pero este no fue el personaje más popular de la actriz, ya que su participación en la serie de Disney Hannah Montana logró colocarla en el mapa de las audiencias. Es así que, durante cinco años, la estadounidense dio vida a la mejor amiga de Miley Cyrus.

¿En qué series y películas ha trabajado Emily Osment?

A la par de su papel en Hannah Montana, Emily Osment desarrolló otros proyectos que le permitieron posicionarse como una de las estrellas más prometedoras del país. La película de ABC, Cyberbully, recibió muy buenas críticas durante su estreno en el 2011.

View this post on Instagram

✂️

A post shared by Emily Osment (@emilyosment) on

Además, su voz fue utilizada en las películas Un chihuahua en Beverly Hills. La actriz también ha formado parte del elenco de diferentes series, entre ellas destacan Cleaners, The Kominsky Method y Young and Hungry.

PUEDES VER Duffy pide a Netflix quitar de su catálogo ’365 Days'

¿Cómo es la relación entre Emily Osment y Haley Joel Osment?

La relación entre Emily Osment y Haley Joel Osment es muy positiva. Ambos aparecen juntos en muchos eventos y alfombras rojas de producciones en las que participe el otro. Además, de acuerdo a medios locales, vivieron juntos durante mucho tiempo en California.

View this post on Instagram

same crew same mountain rules ❄️ 🏂

A post shared by Emily Osment (@emilyosment) on

Los hermanos Osment muestran interés por los proyectos en los que participan. Al punto en que el actor de El Sexto Sentido llegó a formar parte, como invitado, de la serie The Kominsky Method en la que aparecía su hermana de forma regular.

¿Qué pasó con Haley Joel Osment tras El Sexto Sentido?

Luego de su salto a la fama, el actor empezó a trabajar en producciones con intervalos de tiempo más extensos entre ellas. Actualmente, con 32 años, el actor luce mucho más relajado y acepta papeles más pequeños en Hollywood.

Una de las últimas actuaciones más reconocidas de Haley Joel Osment fue su aparición en Extremadamente cruel, malvado y perverso, la producción de Netflix que narra la vida del asesino Ted Bundy.

Video Recomendado

Lazy loaded component