Stephanie Orúe y Dayanita se reencontrarán en la próxima edición de El wasap de JB

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Jul 2020 | 15:54 h
La presentadora de Aprendo en casa y la popular actriz cómica se verán las caras en la próxima edición de 'Aprendo en mi jato'. Foto: Jorge Benavides Instagram
La presentadora de Aprendo en casa y la popular actriz cómica se verán las caras en la próxima edición de 'Aprendo en mi jato'. Foto: Jorge Benavides Instagram

La conductora de Aprendo en casa, Stephanie Orúe, y la popular Dayanita se verán las caras este sábado en El wasap de JB.

El wasap de JB presentará este sábado el esperado encuentro entre Stephanie Orúe y ‘Stephanie Óreo'. Es la primera vez que la conductora de Aprendo en casa se vio las caras con Dayanita durante las grabaciones del programa.

A través de Instagram, Jorge Benavides compartió una instantánea de ambas figuras públicas en las grabaciones de la sección ‘Aprendo en mi jato’. Como se recuerda, la actriz cómica causó revuelo en las redes sociales por su imitación a la presentadora del espacio educativo.

PUEDES VER Dayanita y Angelo Fukuy harán transmisión en vivo por Instagram

La presentadora de Aprendo en casa y la popular actriz cómica se verán las caras en la próxima edición de 'Aprendo en mi jato'. Foto: captura Instagram

“Y este sábado en ‘Aprendo en mi jato’ también tendremos frente a frente a la firme y a la bamba. ¿Quién será la verdadera Stephany? No se lo pierdan”, escribió el humorista en el pide de foto de su publicación.

En Mujeres al mando se vio un adelanto de la edición del sábado 4 de julio. En el avance se pudo ver al personaje de Dayanita realizando su típica presentación. Segundos después, fue interrumpida por la conductora de televisión.

PUEDES VER Stephanie Orúe sobre Aprendo en casa: “Estoy haciendo algo por mi país”
Lazy loaded component

Stephanie Orúe felicita imitación de Dayanita

Durante una entrevista para Radio Capital, Stephanie Orúe habló sobre su labor en Aprendo en casa. En dicho espacio, aprovechó en dejar su opinión sobre la imitación de la popular Dayanita.

“Me encanta la secuencia. Me gusta la energía de Dayanita como artista y ser humano. Yo tuve la oportunidad de conocerla en Los Reyes del Playback. Me identifiqué con ella (...). La admiro”, dijo la conductora del programa educativo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.