José Luis Cachay: “Mi hermano ‘Puchito’ sigue vivo, ha superado el coronavirus”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Jul 2020 | 9:02 h
El cómico agradeció a Dios por la recuperación de su hermano. Foto: archivo

El cómico José Luis Cachay agradeció a Dios por la recuperación de su hermano, quien ha perdido más de diez kilos.

El cómico José Luis Cachay confirmó que su hermano Cesár Mori, conocido como ‘Puchito’, fue dado de alta tras haber contraído el coronavirus.

Hace una semana, el humorista denunció que la clínica le exigía S/. 40.000 soles para pagar el tratamiento de la COVID-19 de su hermano.

PUEDES VER Cachay no teme contraer la COVID-19 en la calle: “El único temor que tengo es fallarle a mi familia”

Cachay y su hermano 'Puchito' a la derecha. (Foto: Félix Contreras)

Puchito’ bajó de peso durante los días que estuvo hospitalizado. “Gracias a Dios mi hermano sigue vivo, ha sido dado de alta, ha superado el coronavirus y ahora se tiene que recuperar. Ha perdido más de diez kilos de peso, está flaquito, pero tiene toda la voluntad para seguir adelante”, expresó para Trome.

Tras la denuncia pública, Cachay y los encargados de la clínica llegaron a un acuerdo. “Todo se solucionó muy bien, estamos agradecidos con los médicos de la clínica. Al final solo hemos pagado 9 mil soles y lo demás lo asume el seguro porque no tenía de dónde sacar el dinero”, agregó.

El cómico ambulante asegura que estará a cargo de la recuperación de ‘Puchito’

El cómico ambulante asegura que estará a cargo de la recuperación de ‘Puchito’, quien tiene que llevar una dieta y descansar.

Pese a que su hermano tuvo coronavirus, Cachay está decidido a volver a trabajar a las calles para solventar los gastos de su familia. Esta vez, dejará la venta de frutas por la venta de golosinas.

“No me queda otra, no tengo ahorros para vivir encerrado en mi casa. Así que volveré a las calles para vender mis dulces. Espero que el gobierno se acuerde de nosotros, pues no nos ha llegado ninguna ayuda”, señaló el comediante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component