Christian Meier y Gianmarco dejan valiosa recomendación: “Usar mascarillas salva vidas” [VIDEO]

El cantante peruano y Christian Meier se unieron en redes sociales y aconsejaron a sus seguidores continuar protegiéndose del coronavirus.

Los artistas demostraron que sí continúan resguardando su salud con una singular fotografía. (Foto: Composición Instagram)
Los artistas demostraron que sí continúan resguardando su salud con una singular fotografía. (Foto: Composición Instagram)
Espectáculos LR

A pesar que ya terminó la cuarentena, no es momento de ‘bajar la guardia’ en cuanto a la prevención del coronavirus. Esto lo saben muy bien Christian Meier y Gianmarco Zignago, quienes extendieron un útil consejo a sus seguidores en redes sociales.

Los artistas peruanos residen actualmente en California, Estados Unidos; lugar donde gran número de personas se rehusan a obedecer las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y de las autoridades para prevenir contagios de la COVID-19.

PUEDES VER Christian Meier se luce con Stephanie Cayo almorzando en Estados Unidos

Ante esta situación, Christian Meier demostró que él sí continúa resguardando su salud y compartió una singular fotografía junto a su ‘vecino’ Gianmarco.

Christian Meier y Gianmarco Zignago en Instagram

“Usar mascarillas salva vidas. Hágalo por usted y los demás”, escribió el intérprete de “Carreteras mojadas” en Instagram, generando una gran cantidad de reacciones en la plataforma.

De esta manera, el artista nacional alienta a sus fanáticos a poner de su parte para frenar el avance del coronavirus en el mundo.

PUEDES VER Bruno Pinasco comparte foto de los 90 junto a Christian Meier: “Ya estamos viejas”

Christian Meier celebró sus 50 años en compañía de sus hijos

El reconocido actor peruano celebró a finales de junio su cumpleaños y compartió una serie de fotografías junto a sus herederos, con quienes pasó el día de su onomástico.

Christian Meier celebró sus 50 años con una foto junto a sus hijos. Foto: Instagram.

“Gracias a ustedes, a mis amigos y familiares que, aunque estos tiempos nos tienen alejados, no dejan de llenarme de felicidad. No hay pandemia, ni confinamiento que pueda contra ella. Feliz día para todos ustedes”, escribió Christian Meier junto a la fotografía en la que se luce junto a Stefano, Taira y Gia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.