Ricky Martin presenta por primera vez a su familia completa [FOTOS]

Ricky Martin pasó un lindo momento familiar. Foto: Composición Instagram.

El cantante Ricky Martín causó revuelo entre sus seguidores con tierno retrato de sus cuatro hijos y su esposo Jwan Yosef.

Espectáculos LR
02 Jul 2020 | 10:05 h

Ricky Martin enterneció las redes sociales al compartir por primera vez una foto familiar, en la que apareció su esposo Jwan Yosef y sus cuatro pequeños hijos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante boricua se animó a publicar un retrato a blanco y negro, el cual correspondía a una sesión fotográfica para la revista British Vogue.

PUEDES VER Thalía, Madonna, Belinda y más celebridades que conmemoran el Día Internacional del Orgullo Gay

Ricky Martin presenta por primera vez a su familia completa. Foto: Captura Instagram.

La vida bajo llave”, fue la descripción que acompañó al tierno mensaje familiar.

En la imagen se pudo observar a todos muy sonrientes. El pintor Jwan Yosef sostenía a Lucía (1 año), Ricky Martín tenía a Renn (8 meses), mientras que los gemelos Matteo y Valentino (12 años) aparecían jugando.

PUEDES VER Ricky Martin recibe dura respuesta de sacerdote por polémico comentario sobre la gestación

Ricky Martin tiene 4 hijos. Foto: Instagram.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que el artista se anima a compartir una foto con todos los miembros de su familia. Él acostumbraba a publicar imágenes con sus hijos de forma separada.

Ricky Martin y su relación con Jwan Yosef

Ricky Martin empezó a salir con el pintor sueco-sirio Jwan Yosef y en 2018 se casaron, desde entonces viven juntos en Los Ángeles junto a sus cuatro hijos, gestados todos ellos mediante vientre de alquiler.

A inicios de junio, el cantante dio una entrevista sobre la ola de racismo en Estados Unidos y el asesinato de George Floyd.

“Mira, soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe viviendo en los Estados Unidos: o esa, yo soy una amenaza para esta gente, por donde lo veas”, expresó el artista.

Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en 2018. Foto: Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component