‘Peluchín’ a Milagros Leiva por error en lectura: “¿Necesitas ayuda del general Del Aire?”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Jul 2020 | 19:29 h
La exfigura de Latina recordó a la periodista la vez que causó polémica al usar sus 'influencias' tras intervención durante la cuarentena. Foto: composición

Rodrigo González cuestionó en Instagram a Milagros Leiva por su error en pronunciación de cifras durante su programa en Willax TV.

El exconductor de televisión Rodrigo González no dejó pasar por alto el vergonzoso momento que vivió Milagros Leiva al leer erróneamente unas cifras. Por tal motivo, a través de sus redes sociales decidió dejarle un mensaje por aquel episodio en su programa.

Como se recuerda, la periodista de Willax TV se equivocó durante su espacio televisivo, el último miércoles, al pronunciar un conjunto de números.

PUEDES VER Rodrigo González al ver a Sheyla Rojas protegida contra la COVID-19: “La Barbie astronauta”

Milagros Leiva se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de equivocarse varias veces al leer las cifras de una infografía sobre el coronavirus en Perú. Foto: captura Willax TV

“Miren, aquí ya tenemos las cifras. Tenemos dos mil ochocientos, eh, oh. Dos mil ochocientos ochenta y ocho cuatrocientos setenta y siete casos confirmados. Están viendo las cifras, nueve mil ochocientos sesenta fallecidos hasta el momento. Bueno, las cifras son realmente complicadas”, dijo la comunicadora durante la transmisión.

En ese sentido, la exfigura de Latina recordó en sus historias de Instagram la vez que Milagros Leiva fue intervenida por la policía durante el toque de queda para mofarse de lo ocurrido en su programa. En aquella ocasión, ella recurrió a una amistad para que pueda encargarse del asunto.

PUEDES VER Andrea Llosa asegura que Milagros Leiva le cae bien tras ofuscada pelea

“¿Milagros Leiva necesita ayuda del general Del Aire para poder leer correctamente una cifra que tranquilamente podría leer cualquier estudiante de primaria? Líderes de opinión”, escribió el popular ‘Peluchín'.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component