Milagros Leiva es criticada por leer mal el número de contagiados por coronavirus

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Jul 2020 | 14:22 h
Milagros Leiva es cuestionada por errores al leer un número de seis dígitos | Foto: Willax TV

La conductora Milagros Leiva, durante la transmisión de su programa en Willax, se enredó al leer las cifras de infectados por la COVID-19 y se volvió tendencia en las redes sociales.

¿Milagros Leiva no sabe leer números? La periodista protagonizó un blooper en televisión nacional por el que fue duramente criticada y hasta víctima de burlas en las redes sociales.

La periodista intentó leer la cifra de contagios confirmados de coronavirus en el país en su programa en Willax, pero la memoria le jugó una mala pasada y cometió varias equivocaciones en su intento.

PUEDES VER: Andrea Llosa asegura que Milagros Leiva le cae bien tras ofuscada pelea

“Miren, aquí ya tenemos las cifras. Tenemos dos mil ochocientos, eh, oh. Dos mil ochocientos ochenta y ocho cuatrocientos setenta y siete casos confirmados. Están viendo las cifras, nueve mil ochocientos sesenta fallecidos hasta el momento. Bueno, las cifras son realmente complicadas”, se oye decir a la presentadora en su programa llamado Milagros Leiva, entrevista.

Lazy loaded component

Esta situación provocó una serie de comentarios negativos en las redes sociales, sobre todo por parte de los indignados usuarios de Twitter, quienes reclamaron al canal Willax TV por haber contratado a Leiva y darle un programa donde trata el tema de la crisis de salud mundial.

PUEDES VER: Milagros Leiva: “Verse bien no es asunto de vanidad, es salud emocional”

“Ahora entiendo por qué está en Willax Milagros Leiva. Horror no sabe leer números de 6 cifras. General del Aire, enséñele”. “Como cuando iba a hacer mi recarga y el señor de la tienda preguntaba por mi número”. “Señora Milagros Leiva, no le caería nada mal ver unos cuantos programas de Aprendo en casa”. “Qué vergüenza ajena se siente tener una periodista que no sabe leer seis dígitos, pero para hablar del Gobierno...”, comentaron algunos internautas.

Rodrigo González por error de Milagros Leiva en TV: “¿Necesitas ayuda del general Del Aire?”

El exconductor de televisión Rodrigo González no pudo evitar burlarse de Milagros Leiva al ver que la periodista se equivocó al leer la cifra de infectados en el Perú.

“¿Milagros Leiva necesita ayuda del general Del Aire para poder leer correctamente una cifra que tranquilamente podría leer cualquier estudiante de primaria? Líderes de opinión”, comentó irónicamente el popular ‘Peluchín’ en Instagram.

Lazy loaded component

Niña corrige a Milagros Leiva por error al leer cifras de contagiados con COVID-19

En su último programa de entrevista, Milagros Leiva se equivocó al leer la cantidad de casos confirmados por la COVID-19. “Voy a presentarles ahora la Sala Situacional antes de darle la bienvenida a Rafael López Aliaga. Miren, aquí ya tenemos las cifras. ¿Kike, podemos plantearlas?”, dijo la comunicadora antes de equivocarse con los números naturales.

“Tenemos dos mil ochocientos ochenta y ocho cuatrocientos setenta y siete casos confirmados” fue el mensaje que dio la periodista a sus televidentes, que no tardaron en darse cuenta del error que cometió.

Luego del incidente en el programa de entrevistas, una niña aclaró lo que dijo Leiva a sus televidentes. A través de un video difundido por WhatsApp, la menor envió un mensaje claro y sencillo sobre las cifras de la Sala Situacional. “Lo que quiso decir la periodista Milagros Leiva es que hay 288.477 personas contagiadas por COVID-19”, expresó.

Milagros Leiva: “Verse bien no es asunto de vanidad, es salud emocional”

Hace unos días Milagros Leiva hizo un pedido, en plena transmisión de su programa de Willax, para que todos los salones de belleza puedan volver a funcionar al igual que otros negocios que han adquirido el permiso para su reapertura.

Tras ello, Milagros Leiva respondió a un estilista en sus redes sociales reafirmando su apoyo y lamentó que algunas personas hayan descontextualizado su petición, ya que dicho rubro no ha sido considerado en la primera fase de reactivación.

“Te apoyo, Carlos Cacho, a ti y a todos los que trabajan en salones de belleza que no han sido considerados en la primera línea de reactivación. Verse bien no es asunto de vanidad, como dicen ustedes: es asunto de salud emocional. Allá los ‘troles’ que descontextualicen lo que digo”, mencionó en su Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component