Miguel Barraza sobre de ‘ampay’ con Paloma de la Guaracha: “Creo que me han pepeado”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Jul 2020 | 21:36 h
El actor cómico se pronunció sobre el ‘ampay’ con Paloma de la Guaracha y aseguró que no recuerda nada de lo que pasó. Foto: composición

En diálogo con Carlos Galdós, el humorista Miguel Barraza deslizó la posibilidad de haber sido pepeado tras el 'ampay' con Paloma de la Guaracha.

Miguel Barraza habló una vez se hiciera conocido el ‘ampay’ con Paloma de la Guaracha, emitido el último miércoles en el programa de Magaly Medina. En las imágenes, el humorista fue captado con la cantante entrando a un hotel.

Por tal motivo, el actor cómico habló sobre este encuentro con la polémica figura de la farándula. En una entrevista con Carlos Galdós, aseguró que no recuerda lo que pasó con la autodenominada ‘Kardashian de Santa Anita’ y cree que fue ‘pepeado'.

PUEDES VER Paloma de la Guaracha y Miguelito Barraza habrían tenido intimidad, según la representante
Lazy loaded component

“Yo a las tres de la mañana ya no me acuerdo porque creo que me han dado una pepa. Yo me he levantado a las siete de la mañana y ‘ya estaba hecho’. Después de tiempo”, señaló el humorista en el programa del locutor radial.

Sobre la torta que sostenía en las manos, dijo que se la regaló a las policías que lo abordaron para ir a su hogar. Miguel Barraza también sobre Magaly Medina, en Radio Capital, sobre la emisión del ‘ampay'.

PUEDES VER Paloma de la Guaracha da detalles de su encuentro con ‘Chato’ Barraza: “Decepción total”
Lazy loaded component

“No pasó nada. Todos los políticos que se llevan la plata, no les dicen nada y a mi que me llevo a una vieja (...) Si no hacemos cosas un poquito malcriaditas, Magaly (Medina) no come”, sentenció el actor.

El sonado encuentro con Paloma de la Guaracha causó revuelo en redes sociales. En declaraciones con Magaly TV, la firme, ella aseguró que tuvo intimidad con el cómico.

Paloma de la Guaracha y Miguelito Barraza

Paloma de la Guaracha niega haber pepeado al ‘Chato’ Barraza: “Jamás he hecho esas cosas”

Mientras que Magaly Medina presentaba las declaraciones del ‘Chato’ manifestadas en un programa radial, Paloma de la Guaracha realizaba gestos que pusieron en evidencia su incomodidad al escuchar las acusaciones de Miguel Barraza.

“Cómo va a decir que yo lo he pepeado. Yo jamás he hecho esas cosas, tú estás viendo ahí a qué hora ha entrado al hotel y a qué hora ha salido. Yo siempre he dicho que estuvimos ahí un par de horas”, indicó.

La representante también deslizó la posibilidad de que el humorista haya continuado con ‘las celebraciones’ luego de su affaire en un hostal de Santa Anita.

Paloma de la Guaracha sobre Miguelito Barraza: “Conmigo ha perdido”

Paloma de la Guaracha quedó bastante indignada luego de oír las declaraciones de Miguel ‘Chato’Barraza, quien aseguró que la representante de orquestas lo había ‘pepeado’ luego de ser captado ingresando a un hospedaje junto a ella.

Lazy loaded component

La polémica artista, se presentó en el programa Magaly TV, la firme para negar rotundamente haber hecho consumir sustancias ilegales al cómico y dejó entrever que lo habían ‘pepeado’ luego de retirarse del hostal. “Eso está mal, él no puede decir esas cosas de mí (...) de repente está hablando así de mí porque le he dicho que es ‘medio menú‘. Conmigo ha perdido”, comentó.

Paloma de la Guaracha al ‘Chato’ Barraza: “A mí me gusta el menú completo, no el medio menú”

Ante las acusaciones del popular Miguel “chato” Barraza, la popular ‘Kim Kardashian de Santa Anita’ le respondió durante una entrevista para Radio Capital. Paloma de la Guarachao reconoció que pasaron un buen momentos juntos, pero se quejó que con una curiosa frase.

“Él se quitó como a las 8:30 de la noche. Yo le dije, si quieres quédate. Pero la hemos pasado bien, no me puedo quejar. De lo otro ya me quejé porque ustedes saben que a Paloma le gusta el menú completo, no el medio menú pues. Por eso más rápido lo arranqué al chato”, señaló.

Miguel Barraza, Paloma de la Guaracha, Magaly Medina

Paloma de la Guaracha tras cita con Miguel Barraza: “Decepción total”

La polémica empresaria Paloma de la Guaracha, asistió una vez más al set de Magaly TV, la firme para brindar detalles sobre su relación con Miguel Barraza y afirmó que no volvería a salir con él.

Al ser consultada por los momentos en su hospedaje junto a Miguel, el chato, Barraza, Paloma de la Guaracha marcó distancia y prefirió alejarse de él. “¡Ay no Magaly, no ya no le voy a responder (las llamadas). No, decepción total...”, dijo tajantemente provocando las risas de la conductora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component