Karina Rivera deja la conducción de Tengo algo que decirte [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Jul 2020 | 16:46 h
Karina Rivera deja el programa tras varios meses acompañando a Lady Guillén. Foto: captura

“Gracias por todo lo que me han enseñado", dijo la animadora infantil, en su último día como conductora de Tengo algo que decirte al lado de Lady Guillén.

Karina Rivera sorprendió a los televidentes de Tengo algo que decirte al anunciar su retiro en la conducción del programa. El último jueves, al finalizar el espacio televisivo de Latina, la animadora infantil se despidió públicamente de Lady Guillén y el equipo de producción.

“Quiero agradecerte Lady públicamente por haberme permitido acompañarte en Tengo algo que decirte. Hoy es mi último programa, pero no quería despedirme de todos sin agradecer, sobre todo, a la parte técnica que nos viene acompañando siempre en este estudio”, dijo la comunicadora.

PUEDES VER Karina Rivera rompe en llanto al escuchar caso de familia en pobreza extrema de SJL

Karina Rivera deja el programa tras varios meses acompañando a Lady Guillén. Foto: captura

“Gracias por todo lo que me han enseñado, me quedo con eso”, agregó Karina Rivera. Por su parte, Lady Guillén le dejó unas palabras de despedida.

“El programa es del pueblo, es de la gente. No es mío. Ha sido un gusto compartir contigo momentos muy intensos, tristes...”, expresó la presentadora de Latina.

PUEDES VER Karina Rivera: “El rubro infantil no quedó en el olvido”
Lazy loaded component

Como se recuerda, en el pasado mes de abril Karina Rivera se sumó a la conducción de Tengo algo que decirte, luego que Todo por amor fuera retirado de la programación de Latina. El motivo se debió al estado de emergencia por el coronavirus, y como efecto, el aislamiento social que involucraba a muchas producciones televisivas.

Karina Rivera llora en Tengo algo que decirte al ver a familia en pobreza extrema

En medio de una transmisión de Tengo algo que decirte, Karina Rivera rompió en llanto al conocer el caso de una familia en San Juan de Lurigancho que vivía en la pobreza extrema.

La conductora no pudo evitar conmoverse al escuchar que el reportero contaba que la abuela de 70 años, su hija y nietos no tenían que comer, pues no habían recibido bono alimenticio durante la cuarentena.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component