Hermano de Daniela Álvarez la ayuda con rehabilitación tras amputación de su pierna [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Jul 2020 | 14:11 h
Daniela Álvarez cuenta con el apoyo incondicional de su hermano. Foto: Composición Instagram.

A través de Instagram se puede observar cómo el joven está al pendiente de cada movimiento de Daniela Álvarez.

Tras haber estado un mes y medio internada por la amputación de su pierna izquierda, Daniela Álvarez volvió a su casa y empezó con las rutinas de ejercicios como parte de su rehabilitación.

A través de sus historias de Instagram, la ex Miss Colombia compartió todo lo que hace para estar bien físicamente luego de perder una parte de sus extremidades.

PUEDES VER Daniela Álvarez demuestra su fortaleza tras operación: “No he llorado ni un segundo”

Hermano de Daniela Álvarez la ayuda con la rehabilitación tras amputación de su pierna. Foto: Instagram.

En el video se pudo observar cómo su hermano Ricki Álvarez estuvo en todo momento monitoreándola y alentándola para que completara sus rutinas de ejercicios. Asimismo, se vio que a la modelo se le hacía muy complicado llevar el ritmo por su actual estado.

Como se recuerda, a mediados de junio, Daniela Álvarez fue operada debido a una isquemia producto de algunas complicaciones con una intervención quirúrgica en el abdomen a la que se sometió en el mes mayo.

PUEDES VER Daniela Álvarez tras su exitosa operación: “Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar”
Lazy loaded component

Cabe mencionar que la relación entre Daniela y Ricki es muy estrecha, ya que el joven no ha dejado de compartir momentos con su hermana a través de Instagram.

“Hoy es el día más feliz de lo que va del año. Por fin estamos en casa, gracias a Dios por tener a mi hermana saludable y fuerte, por darnos fortaleza a nosotros y tenernos listos para lo que se venga”, escribió Ricki el mismo día que le dieron de alta a la modelo. El mensaje estuvo acompañado de una foto donde aparecían los dos muy sonrientes en la entrada del hospital.

Ricki y Daniela Álvarez son muy cercanos. Foto: Captura Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado