CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Christian Meier se luce con Stephanie Cayo almorzando en Estados Unidos

Los actores peruanos Christian Meier y Stephanie Cayo compartieron un almuerzo junto al esposo de la actriz Chad Campbell en su domicilio, ubicado en Los Ángeles.

Los artistas nacionales Christian Meier y Stephanie Cayo compartieron un almuerzo juntos en Estados Unidos | Foto: Difusión
Los artistas nacionales Christian Meier y Stephanie Cayo compartieron un almuerzo juntos en Estados Unidos | Foto: Difusión
Espectáculos LR

Christian Meier y Stephanie Cayo emocionaron a sus seguidores con una fotografía en la que ambos se lucen almorzando juntos. La instantánea fue publicada por la actriz a través de su perfil de Instagram, donde los internautas no tardaron en reaccionar con cientos de ‘corazones'.

La reunión de las celebridades se realizó en la ciudad norteamericana de Los Ángeles, donde reside la modelo con su esposo Chad Campbell, quien también participó del ameno encuentro.

PUEDES VER: Bruno Pinasco comparte foto de los 90 junto a Christian Meier: “Ya estamos viejas”

Rodrigo González no fue ajeno a la imagen del compartir de los artistas nacionales y la posteó en sus redes sociales. “Guapos de exportación. Stephanie Cayo y Christian Meier juntos en almuerzo”, comentó el popular ‘Peluchín’.

Foto captura: Rodrigo González Instagram

Como se recuerda, Estados Unidos también finalizó su etapa de aislamiento social obligatorio y los ciudadanos vienen retomando sus actividades de manera progresiva, por lo que los famosos decidieron reunirse y disfrutar de un grato momento.

PUEDES VER: Stephanie Cayo se pronuncia por denuncia de racismo: “Tremendo cuento más falso”

Por otro lado, la última de los hermanos Cayo se encuentra promocionando el filme Force of Nature, donde participa junto con la estrella de Hollywood Mel Gibson. “Fuerza de naturaleza se estrenó ayer y ya es la número tres en Itunes. ¡Qué aventura, qué nervios! ¿Ya vieron a esta limeña peleando y cargando un arma que parece una bazuca?”, escribió la también cantante en su red social.