VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Bruno Pinasco comparte foto de los 90 junto a Christian Meier: “Ya estamos viejas”

¡Del baúl de los recuerdos! Bruno Pinasco desempolva imagen inédita de su amistad con Christian Meier y seguidores quedan sorprendidos.

Bruno Pinasco retrocede al pasado con recuerdo junto a Christian Meier. Foto: Composición Instagram.
Bruno Pinasco retrocede al pasado con recuerdo junto a Christian Meier. Foto: Composición Instagram.
Espectáculos LR

Bruno Pinasco transportó al pasado a todos sus seguidores al compartir en sus redes una foto poco conocida junto a Christian Meier.

El carismático conductor usó su cuenta de Instagram para publicar un recuerdo inédito de su amistad con el reconocido actor peruano.

PUEDES VER “No te quedes en la ignorancia”: Bruno Pinasco responde a usuario que asegura que homosexualidad es una enfermedad

Christian Meier Bruno Pinasco comparte en Instagram foto inédita de los 90 junto al actor peruano

Asimismo, el presentador señaló que dicha imagen corresponde a la década de los noventa, en uno de los set de grabaciones que tenía América TV. Además, resaltó la gran amistad que tiene con Christian Meier.

Jóvenes, inocentes y soñadores. Bueno, tan inocentes no sé. Sí que nos conocemos hace un buen tiempo, amigo. La foto es a inicios de los 90, en el hoy ya desaparecido Estudio 4 de Barranco. Ya estamos bien viejas”, escribió Bruno Pinasco en su Instagram.

PUEDES VER Christian Meier y su peculiar respuesta a Julio Guzmán por comentarios sobre Forsyth o Del Solar

Christian Meier Bruno Pinasco comparte en Instagram foto inédita de los 90 junto al actor peruano

La publicación de generó todo de tipo de reacciones en redes. Muchos seguidores del conductor tomaron con humor la descripción.

“Fue inevitable no leer el ‘Ya estamos bien viejas’ con tu tono de voz en mi cabeza ja, ja, ja”. “¿Viejas? Yo te veía cuando era niño y desde esa fecha te sigo viendo con la misma juventud, debe ser el reflejo de tu alma”. “Viejas, pero bien conservadas”. “¿Cuál es tu secreto para verte tan joven? Estás casi igual a la foto”. “Lindos”. Estas fueron algunas reacciones de los usuarios.

Bruno Pinasco habla sobre la homofobia y el racismo

Tras el asesinato de George Floyd, el cual levantó una ola de protestas contra el racismo en Estados Unidos, Bruno Pinasco escribió una reflexión sobre dicha problemática que aún persiste en el mundo.

“Nacemos limpios, llenos de luz y magia y luego somos programados por conceptos muchas veces equivocados por personas de nuestra familia, la sociedad, la religión, los medios de comunicación y muchas cosas más. (...) crecemos y esas ideas siguen ahí sin que nos detengamos un momento a cuestionar”, escribió el presentador.

Bruno Pinasco habla sobre la homofobia y racismo

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.