‘Yo Soy’ y ‘Moisés y los diez mandamientos’ superan en rating al programa de Magaly Medina

Según indican los últimos reportes de rating, el programa de espectáculos fue vencido por dos programas de Latina. (Foto: Composición Instagram)

Magaly TV, la firme no logra subir sus niveles de audiencia y 'pierde' ante dos programas de Latina.

Espectáculos LR
01 Jul 2020 | 16:45 h

Al parecer el reinado de Magaly Medina en la sintonía va llegando a su fin. Según indican los últimos reportes de rating, el programa de espectáculos fue vencido por dos de Latina.

La novela ‘Moisés y los diez mandamientos’ y ‘Yo Soy', con su renovado formato, lograron acumular altos niveles de audiencia e incluso superaron a Magaly TV, la firme, donde se presentan los últimos destapes de la farándula.

PUEDES VER Noticiero de Juliana Oxenford crece en rating y está cerca de igualar a Esto es guerra

El ránking de sintonía de El rating manda listó los programas que se posicionaron como los líderes de la televisión peruana. Entre ellos figuran Esto es guerra y Te volveré a encontrar.

El rating manda en Twitter

Sin embargo, la sorpresa fue la posición de Magaly Medina, que se quedó con el décimo lugar al obtener 10,5 puntos. Yo Soy, por su parte, superó por 1 punto al programa de ATV.

Mientras que Moisés y los diez mandamientos acumuló 12,7, incluso es la segunda vez que el canal transmite la mencionada producción brasileña.

PUEDES VER Magaly tras video de su esposo celebrando durante cuarentena: “Lo hablaré en mi intimidad” [VIDEO]

Programa de Juliana Oxenford cerca de igualar en rating a EEG

A pesar que el reality de América Televisión es uno de los preferidos del horario estelar, Al estilo Juliana continúa dando pelea en el ranking de los programas más sintonizados y está cerca de igualar a Esto es guerra en sintonía.

Juliana Oxenford, Esto es guerra

En un informe de El rating manda, se indica que a principios de junio Juliana Oxenford logró 12.7 puntos de rating. De esta manera se posicionó como el programa de noticias más visto de la pantalla chica.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component