Hija de Paul Walker comparte tierna foto junto a los hijos de Vin Diesel: “Familia por siempre”

Meadow Rain Walker se mostró muy feliz junto a los tres pequeños de Vin Diesel.

Meadow Rain Walker sorprende con reciente publicación familiar. Foto: Composición Instagram.
Meadow Rain Walker sorprende con reciente publicación familiar. Foto: Composición Instagram.
Espectáculos LR

A más de seis años de la trágica muerte de Paul Walker, los recuerdos del actor siguen presentes gracias a una reciente publicación de su única hija.

Meadow Rain Walker, quien en la actualidad tiene 21 años, compartió una foto desde su cuenta de Instagram. En la imagen, la joven demostró que, a pesar de la ausencia de su padre, está rodeada de gente muy querida como son los hijos de Vin Diesel.

PUEDES VER Hija de Paul Walker sorprende al compartir foto inédita de su padre

Paul Walker Instagram: hija del actor muerto comparte foto junto a los hijos de Vin Diesel

La primogénita de Paul Walker enterneció las redes con la fotografía en donde se le vio muy sonriente con los tres pequeños de Diesel: Hania (12 años), Vincent (10) y Pauline (5).

Lo que más llamó la atención fue la descripción que escribió la joven en la foto: “Familia por siempre”.

PUEDES VER Hija de Paul Walker comparte video inédito junto a su padre

Paul Walker Instagram hija del actor muerto comparte foto junto a los hijos de Vin Diesel

Como se sabe, Paul Walker y Vin Diesel fueron muy cercanos, ya que ambos trabajaron en la saga Rápidos y Furiosos. Lamentablemente, Paul murió el 30 de noviembre de 2013 a la edad de 40 años.

El fallecimiento del actor dejó una gran herida entre el elenco de la famosa película. Sin embargo, el más afectado fue Diesel, quien no dudó en acoger a Meadow Rain Walker.

Fans de Paul Walker emocionados con la publicación

La foto de Meadow Rain Walker en Instagram causó revuelo. Muchos usuarios quedaron sorprendidos por el parecido de la joven con su padre, mientras que otros se emocionaron por mantener contacto con la familia de Vin Diesel.

“Te pareces tanto a tu padre”. “Esto es muy bello”. “Creo que voy a llorar”. “Es la familia más hermosa”. “Todos salen bellos”. “Tu papá se siente orgulloso de ti”. “Qué grandes están”. “Este es mi momento favorito”, comentaron.

Paul Walker Instagram hija del actor muerto comparte foto junto a los hijos de Vin Diesel

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.