Nicola Porcella se confiesa sobre relación con Angie Arizaga: “Era más por costumbre”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 Jul 2020 | 8:18 h
Nicola Porcella se confiesa sobre relación con Angie Arizaga. Foto: América TV

Desde México, el chico reality Nicola Porcella aseguró, durante una transmisión en vivo con una compañera de Guerreros 2020, que nunca se enamoró de Angie Arizaga.

Nicola Porcella volvió a recordar su relación amorosa con Angie Arizaga. El integrante del reality mexicano Guerreros 2020 conversó durante una transmisión en vivo con sus compañera Macky González.

Allí, el modelo peruano reveló que nunca se ha enamorado y que su romance solo fue por costumbre. Pese a que no mencionó a Angie Arizaga, todo indicaba a que era ella debido a que se refirió al set de Esto es guerra.

PUEDES VER Angie Arizaga confiesa que hizo el ‘ridículo’ en TV por Nicola Porcella [VIDEO]

Angie Arizaga y Nicola Porcella mantuvieron una relación de casi 5 años. Foto: Instagram

“Ni ella se enamoró de mí, ni yo me llegué a enamorar de ella. Era más la costumbre de estar todo el día (en Esto es guerra). Era más por costumbre que estar enamorado”, dijo el nuevo jale de Guerreros 2020, versión mexicana del reality de América Televisión. Además, reveló que terminar la relación fue lo mejor para ambos.

Nicola Porcella aseguró que solo ha tenido tres novias y que está soltero hace dos años. Sin embargo, confesó que jamás se enamoró de ninguna de ella. “He querido y he amado, pero enamorado así no más”, expresó el peruano mientras pasa sus días en México.

Nicola Porcella se confiesa sobre relación con Angie Arizaga. Foto: captura ATV

“Soy un poco frío pero cuando me gusta alguien sí soy detallista. Lo que pasa es que yo creo que no me enamorado aún”, agregó el competidor de Guerreros 2020.

Angie Arizaga y Nicola Porcella pusieron punto final a su relación de casi cinco años en 2018, pero ambos protagonizaron una fuerte discusión en la salida de una discoteca, lo que generó un escándalo mediático. Por ello, durante la transmisión en vivo, hubo muchos usuarios que calificaron al modelo de ‘pegalón’.

Magaly Medina critica a Nicola Porcella por negar a Angie Arizaga

Magaly Medina no pudo evitar referirse sobre las palabras de Nicola Porcella al minimizar su relación con Angie Arizaga. La periodista, fiel a su estilo, dio su opinión al respecto.

“A Nicola parece que se le ha borrado la memoria en el avión que lo trasladó de Estados Unidos a México. Ha sufrido algún tipo de movimiento cerebral que le ha hecho daño”, indicó la conductora de Magaly TV, la firme.

“Se le ha dado por contarle cuentos a los mexicanos como si recién hubiera sacado partida de nacimiento como si su vida empezará de cero allá en México”, agregó.

Conductor de Guerreros 2020 se burla de Nicola Porcella por frase en inglés

Nicola Porcella sigue dando que hablar en el medio mexicano. Esta vez, una fotografía que compartió en sus redes sociales recibió diversos comentarios de sus compañeros de Guerreros 2020, entre ellos del mismo conductor del reality, Mauricio Barcelata, quien se burló y acusó de haber robado la frase en inglés que escribió en Instagram.

comentario de conductor de 'Guerreros 2020' Foto: captura de Instagram

“Dime la verdad, Nicola Porcella, ¿de dónde te robaste la frase? Por cierto, ¿qué dice?, ¿no hablo inglés?”, se puede leer en el comentario que escribió Barcelata. Esta foto, en pocas horas, ya cuenta con más de 500 comentarios.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado