Mauricio Diez Canseco muestra de modo oficial a Rodrigo Colareta, su hijo ‘perdido’

Mauricio Diez Canseco reveló que “le faltaba un hijo perdido”. Foto: captura América Hoy

Luego de 22 años, el empresario Mauricio Diez Canseco se reencontró con su hijo Rodrigo Colareta, quien trabaja como modelo de alta costura.

Espectáculos LR
03 Jul 2020 | 5:48 h

Sorpresas de la vida. Mauricio Diez Canseco ha causado revuelo en “Chollywood” al contar que “le faltaba un hijo perdido” y que a causa de esto, no podía ser feliz. “Es un secreto que lo mantengo todavía con mis hijos y con la mamá de ellos. Pronto lo voy a compartir”, afirmó a las cámaras de Magaly TV, la firme.

Sin embargo, este miércoles en la edición de América Hoy, el dueño de Rústica sorprendió al presentar a su joven heredero a través de un enlace en vivo en televisión nacional.

PUEDES VER Mauricio Diez Canseco: “Me falta un hijo perdido que tengo” [VIDEO]

Mauricio Diez Canseco. Foto: Archivo

El hijo de Mauricio Diez Canseco se llama Rodrigo y se dedica al modelaje. Él aseguró que creció sin ver mucha televisión, motivo por el cual no conocía sobre su padre. Además, contó cómo fue su reencuentro con él después de 22 años.

“Al comienzo fue difícil, pero nos llevamos muy bien tenemos una bonita relación. Hoy en día puedo decirle papá ”, expresó el joven, que se encuentra en Instagram como @Rcolareta.

Rodrigo, hijo de Mauricio Diez Canseco. Foto: Instagram

Por su parte, el empresario peruano reveló que le pidió perdón a la madre de Rodrigo. “La mamá me perdonó y me dijo que iba a entrar a un proceso. Lo llamé, coordinamos una cena, solo los dos, ese día me impresionó. Es un chico trabajador, estudioso y de buen corazón”, declaró Mauricio desde Cuba.

Lazy loaded component

Luego, mencionó que su hijo ha sido modelo de la marca Calvin Klein. “En dos meses se va a Inglaterra a terminar su maestría en negocios”, agregó.

Sobre la relación de Rodrigo con los otros cinco hijos de Mauricio Diez Canseco, el joven aseguró que con todos se llevan muy bien. “Camila es mi contemporánea (se llevan un año). Cuando yo llegué me recibieron bien. Los menores son A1″, sostuvo.

Mauricio Diez Canseco varado en Cuba

Mauricio Diez Canseco salió también en el programa Magaly TV, la firme para revelar que encuentra varado en Cuba más de 100 días y no puede regresar a Perú debido a la cuarentena. El empresario contó que viajó al país caribeño para someterse a un tratamiento al hígado y, en medio de su estadía, se declaró el estado de emergencia.

Mauricio Diez Canseco revela a Magaly Medina que tiene un hijo perdido en Magaly TV, la firme

Mauricio Diez Canseco dedica tierno mensaje a su hija Camila

En un enlace para el programa Magaly TV, la firme, el popular ‘Brad Pizza’, se mostró orgulloso porque su hija Camila ahora lleva las riendas de la empresa. Según detalló a Magaly Medina, Camila fue quien dio la idea de reinventar el negocio de restaurante a una tienda de abarrotes.

Lazy loaded component

“Me da mucha felicidad, y te lo digo delante de todo el país. Yo te agradezco mucho. Tú sabes que yo te amo más que a mi vida misma. Te agradezco que hayas sacado esa valentía [...] En esta pandemia tú has sacado algo que has puesto al frente”, señaló Mauricio Diez Canseco mientras la voz se le entrecortaba.

Hija de Mauricio Diez Canseco confesó que exparejas de su papá “sufrieron” con ella

Debido a que Mauricio Diez Canseco se encuentra en Cuba a la espera de la apertura de vuelos para volver al país, la hija del empresario tomó las riendas de su cadena de restaurantes. Esto fue reflejado en el programa de Magaly Medina, donde Camila Diez Canseco reveló, también, detalles de su vida privada, entre ellos la relación que mantiene con las exparejas del famoso ‘Brad Pizza’.

Lazy loaded component

“Me llevo bien con todas. Los problemas siempre son al inicio, porque yo era súper celosa de pequeña. Las primeras fueron las que más han sufrido conmigo. Daysi Ontaneda, Paula Marijuán. Lo siento, chicas, ustedes saben que ahora las quiero”, señaló.

Hija de Mauricio Diez Canseco sobre su padre: “Nos enseña a ayudar a los que necesitan”

Camila Diez Canseco se encuentra al mando de la cadena de restaurantes Rústica, mientras su padre se rehabilita de una operación al hígado en Cuba. La hija del popular ‘Brad Pizza’ decidió seguir los pasos de su papá y está a cargo también de la fundación que lleva el mismo nombre de su empresa.

Allí, con la cadena de solidaridad para apoyar a las personas más necesitadas, debido a la pandemia del coronavirus, ha logrado donar productos de primera necesidad a distintos comedores populares. Esto lo hizo con la inauguración del segundo local de Rústica Market, la nueva propuesta de la marca para adaptarse a la demanda y al cierre de establecimientos de comida.

Mauricio Diez Canseco se quiebra en vivo al dedicar tierno mensaje a su hija Camila. Foto: captura ATV.

Mauricio Diez Canseco transforma restaurantes de Rústica en minimarkets

El empresario Mauricio Diez Canseco anunció que su empresa Rústica tendría un drástico cambio. El popular ‘Brad Pizza’ comentó que su cadena de restaurantes Rústica ahora serán minimarkets.

Diez Canseco tomó esta decisión al ver que no podría reabrir sus locales debido a la extensión de la cuarentena por el coronavirus.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component