Magaly a mujer que llamó “sinvergüenza” a su padre: “No te atrevas a hablar de un maravilloso hombre”

Magaly Medina enfurece con usuaria que llamó sinvergüenza a su padre y borracho a su esposo. Foto: Captura RPP.

Luego de comentar sobre Toño Centella en su programa, Magaly Medina recibió una dura crítica en la que mencionaron a su padre y hasta a su esposo, Alfredo Zambrano.

Espectáculos LR
01 Jul 2020 | 20:24 h

Magaly Medina volvió a generar polémica, pero esta vez por la respuesta que le dio a una usuaria de Twitter que se atrevió a insultar a su padre y a su esposo Alfredo Zambrano.

Todo empezó el pasado lunes 29 de mayo en Magaly TV, la firme, cuando la ‘Urraca', a modo de broma, dijo sobre Toño Centella: “Tiene cinco hijos. Sí que estos músicos la pasaban bien”.

PUEDES VER ‘Yo Soy’ y ‘Moisés y los diez mandamientos’ superan en rating al programa de Magaly Medina

Magaly Medina

Este comentario no fue tomado de la mejor manera por una cibernauta, quien arremetió con fuertes calificativos contra los familiares de la ‘Urraca‘. “Eres bien cara de suelo Magaly Medina, criticabas a Centella, decías que tiene cinco hijos de madres diferentes, ¿y tu padre cuántos hijos(as) tiene de madres diferentes? No seas conchuda, si tu padre también fue un sinvergüenza. Criticas a borrachos cuando tu esposo y tú también son borrachos”, aseveró en Twitter.

Al leer estas palabras, la conductora de ATV decidió no quedarse callada y defendió a su padre, exigiéndole además a su detractora que no volviera a referirse a su progenitor.

Magaly Medina responde a usuaria que insultó a su padre y a su esposo

“¿Perdón? ¿Quién eres para hablar de un tema que no conoces? Mi padre estuvo casado antes de hacerlo con mi mamá y jamás dejó hijos regados por el mundo. No te atrevas a hablar de un maravilloso hombre trabajador honesto y responsable como pocos. Estoy orgullosa de ser su hija”, sentenció Magaly Medina.

PUEDES VER Giovanna Valcárcel responde a Magaly Medina por llamarla ‘calabaza’: “Nadie es perfecto”

Magaly Medina confiesa que celebró el cumpleaños de su cuñada en la cuarentena

En una reciente entrevista, Magaly Medina admitió´que festejó los 50 años de su cuñada en plena cuarentena, tras las críticas que recibió por un video donde aparecía su esposo Alfredo Zambrano celebrando.

“Fue por sus 50 años. Traje a toda mi familia a mi casa luego de practicarle a todos, cada 15 días, las pruebas del COVID-19 porque esta pandemia me ha generado un desgaste emocional muy fuerte, porque no podía ver a mis padres, mi hijo y sobrinos. Ahora están pasando conmigo la última etapa de la cuarentena, felizmente todos estamos sanos”, acotó.

magaly medina

Sin embargo, la ‘Urraca’ aseguró que todos sus familiares fueron sometidos a una prueba de COVID-19 antes de concretar dicha reunión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component