Príncipe Harry honra los 59 años de Diana de Gales con un conmovedor tributo [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 Jul 2020 | 17:27 h
El esposo de Meghan Markle quiso mantener vivo el legado de su progenitora y le dedicó un conmovedor discurso. (Foto: Composición / AFP)

Lady Di hubiera celebrado un año más de vida y su hijo menor Harry participó sorpresivamente en un evento inspirado en su trabajo social.

Este primero de julio la princesa Diana de Gales hubiera cumplido 59 años. Por esta razón, su hijo menor Harry decidió rendirle un sentido homenaje al participar sorpresivamente en un evento que fue creado teniendo como ejemplo la bondad y el alma caritativa de su madre.

El esposo de Meghan Markle quiso mantener vivo el legado de su progenitora y le dedicó un conmovedor discurso en la última edición de los Diana Awards.

PUEDES VER Meghan Markle y Harry celebran su segundo aniversario con románticos regalos [VIDEO]

Inspirado en las labores sociales que realizó Diana de Gales en diferentes partes del mundo, el mencionado evento premia a hombres y mujeres, entre 9 y 25 años de edad, por sus labores benéficas y filantrópicas.

Lazy loaded component

“Sé que mi madre ha sido una gran inspiración para muchos y puedo asegurarles que ella estaría luchando a su lado. Como muchos de ustedes, ella nunca tomó la ruta fácil o la más cómoda. Pero ella alzó su voz y apoyó a la que gente que lo necesitaba”, dijo el nieto de la reina Isabel.

PUEDES VER Príncipe Harry vendió sus rifles para complacer a Meghan Markle, según medio británico

¿Cómo murió Diana de Gales?

La popular Lady Di, quien por varios años perteneció a la realeza al estar casa con el príncipe Carlos, falleció en un confuso accidente el 31 de agosto del año 1997. A pesar que fue un hecho de interés mundial, aún se tienen muchas dudas sobre los detalles que envuelven su deceso.

Lazy loaded component

Durante una visita a Francia, Diana de Gales y su pareja Dodi Al-Fayed eran perseguidos por paparazzis. Por este motivo el conductor hizo maniobras para evadirlos y ocasionó un fatal choque en el Puente de Almá en Paris.

Dos años después del suceso, se determinó que el chofer había consumido alcohol y estupefacientes. Sin embargo, muchas personas y tabloides británicos sospechan que la madre de William y Harry pereció por mandato de la familia real.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado