Angie Arizaga llora en vivo al hablar sobre su familia: “Gracias a Dios los tengo cerca” [VIDEO]

Angie Arizaga se quiebra al hablar sobre su familia. Foto: Captura América TV.

Durante una entrevista, Angie Arizaga se emocionó al hablar sobre lo importante que es para ella contar con su familia en tiempos de crisis.

Espectáculos LR
01 Jul 2020 | 17:24 h

Angie Arizaga tuvo un enlace en vivo con el programa En boca de todos donde habló sobre cómo le ha cambiado la cuarentena obligatoria a raíz de la pandemia.

La chica reality no pudo evitar las lágrimas al rescatar que lo más importante para ella era tener cerca y bien a sus seres queridos.

PUEDES VER Nicola Porcella se confiesa sobre relación con Angie Arizaga: “Era más por costumbre”

Angie Arizaga llora en vivo por estar junto a su familia durante cuarentena en entrevista con En boca de todos. Foto: Captura América TV.

“Estar en familia es lo mejor de esta cuarenta. Los domingos son los más bonitos […] Costumbres que tenía de niña que hoy en día las vuelo a hacer y eso me encanta”, comentó la modelo, con la voz quebrada, a los conductores Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón.

Asimismo, Angie Arizaga señaló que está aprendiendo a quedarse con lo mejor de cada experiencia. Además, indicó que en la actualidad disfruta más de las cosas.

PUEDES VER Magaly Medina a Nicola por ningunear a Angie: “Ha sufrido algún tipo de movimiento cerebral” [VIDEO]
Lazy loaded component

“Yo siento que me dedicaba mucho al trabajo y tal vez no disfrutaba de las cosas. Hoy en día disfruto cada cosa que hago, aprendo y me muestro tal y como soy sin miedo a nada. Este ha sido un aprendizaje bueno para mí”, indicó la expareja de Nicola Porcella.

“Me siento una mujer más fuerte, madura y consciente. Sigo aprendiendo un montón. Estoy agradecida con el público, mi familia y mi entorno”, agregó.

Angie Arizaga se quiebra durante entrevista. Foto: Captura América TV.

Angie Arizaga manifestó su felicidad por tener cerca a su familia durante la cuarentena, pero confesó que le dolió no poder acercase a ellos desde que empezó a asistir a Esto es guerra.

“Mi papá, mi mamá y mis hermanas son importantes para mí. Fue complicado cuando empecé a trabajar porque evité el contacto con mi papá por precaución. Me chocó, pero gracias a Dios los tengo en mi casa y cerca. Valoro eso y como se han dado las cosas. Mi familia me entiende”, indicó la modelo mientras se limpiaba las lágrimas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component