Adolfo Bolivar a Mayra Couto: “Si no eres parte de la solución, no seas parte del problema”

Adolfo Bolívar le responde a Mayra Couto sobre sus burlas por donativos del Papa. Foto: composición

El locutor de radio se pronunció sobre el polémico comentario de Mayra Couto respecto a las donaciones del Papa.

Espectáculos LR
01 Jul 2020 | 7:30 h

Adolfo Bolívar, durante la emisión de su programa de radio, le dejó un fuerte mensaje a Mayra Couto tras su polémico comentario sobre las donaciones que realizó el Papa al pueblo latinoamericano. El locutor dejó su apreciación por la burla que realizó en redes la joven actriz.

Como se recuerda, el líder de la iglesia católica hizo un gran aporte en esta pandemia al enviar 27 respiradores artificiales. Esto con la finalidad de ayudar a los pacientes que se encuentran en la unidad de cuidados intensivos de los hospitales.

PUEDES VER Michael Succar responde a Mayra Couto por reírse de donaciones del Papa: “Siempre es más fácil criticar”

Mayra Couto sigue dando que hablar por su burlas a los donativos del Papa. Foto: Instagram

Ante esto, Mayra Couto se pronunció en Twitter ‘riéndose’ de este donativo. “Solo 27, Ja, ja, ja”, escribió la recordada ‘Grace’ de Al fondo hay sitio.

En ese sentido, el comunicador dijo que lo mejor para ella era “quedarse callada”, pues recibió un sinfín de críticas en la red social.

“Refiriéndonos solamente al ‘ja, ja, ja’, no es momento porque si yo no estoy ayudando, mejor cierro el pico. Si no eres parte de la solución, no seas parte del problema”, dijo Adolfo Bolívar.

PUEDES VER Mayra Couto responde a sus ‘haters’ y les pide donación: “Esta es tu oportunidad”

Mayra Couto

“Para los familiares, para la gente que espera desesperadamente, un respirador, un auxilio, un ventilador para poder salvarse de la muerte, ese ‘ja, ja, ja’… Yo entiendo su ‘pudo ser más’ por el dinero, pero todo tiene un momento y todo tiene lugar. Es como un chiste en un velorio, no es pues”, agregó el locutor radial en su programa del último martes.

Como se recuerda, otro periodista que se pronunció sobre este hecho fue Michael Succar. “Siempre es más fácil criticar. Incluso sin mayores argumentos. Si no puedes sumar, tampoco restes”, escribió en su cuenta de Twitter.

Michael Succar en Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component