Hija de Mauricio Diez Canseco sobre las exparejas de su padre: “Me llevo bien con todas”

La hija de ‘Brad Pizza’ contó anécdotas de su vida personal, ahora que su nombre vuelve a sonar tras tomar las riendas de Rústica. Foto: Instagram

Camila Diez Canseco contó anécdotas de su vida íntima durante una entrevista en Magaly TV, la firme. La joven empresaria administra ahora el negocio de su padre, mientras se rehabilita de su operación.

Espectáculos LR
02 Jul 2020 | 11:49 h

Durante la ausencia de su padre, Camila Diez Canseco ha venido trabajando en la remodelación de los locales de Rústica, que se transformaron en tiendas de abarrotes. Debido a la pandemia del coronavirus, el negocio del popular ‘Brad Pizza’ ha dado un radical giro, tras el cierre de los locales de comida.

Por tal motivo, la heredera del empresario tomó las riendas del restaurante al tanto que él se rehabilita de su operación en Cuba. En entrevista con el programa Magaly TV, la firme, la joven contó detalles de este cambio, así como parte de su vida privada.

PUEDES VER Hija de Mauricio Diez Canseco sobre su padre: “Nos enseña a ayudar a los que necesitan”
Lazy loaded component

“Estoy apoyando a mi papá porque él ahorita no puede estar aquí en Lima, se quedó en Cuba [...] tengo la confianza de mi papá para ser sus ojos y ver qué es lo que está pasando”, dijo Camila Diez Canseco.

Uno de los temas que abordaron fue el de los pretendientes. Ahora que su nombre sonó en varios medios de comunicación, le preguntaron si algún famoso de la farándula o del deporte la contactó.

PUEDES VER Rodrigo González encantado con boda de Lesly Castillo: “Me muero, qué linda pareja”

Mauricio Diez Canseco está en Cuba rehabilitándose de su operación, mientras tanto, su hija está al mando de la Fundación Rústica. Foto: Camila Diez Canseco Instagram

“Me han escrito futbolistas, pero de otros países”, dijo la joven empresaria. Respecto a los deportistas nacionales, no quiso declarar. “Yo no cuento esas cosas”, sostuvo.

En otro momento de la entrevista, Camila Diez Canseco habló de su relación con las exparejas de su padre. “Me llevo bien con todas. Los problemas siempre son al inicio, porque yo era súper celosa de pequeña”, reveló.

“Las primeras fueron las que más han sufrido conmigo. Daysi Ontaneda, Paula Marijuán. Lo siento, chicas, ustedes saben que ahora las quiero”, agregó la hija de ‘Brad Pizza'.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component