Mauricio Diez Canseco se quiebra en vivo al dedicar mensaje a su hija Camila

El empresario no pudo evitar las lágrimas al expresar lo orgulloso que está con su hija Camila al tomar las riendas de Rústica. Foto: captura ATV.

Durante un enlace con Magaly Medina, Mauricio Diez Canseco se mostró orgulloso porque su hija Camila heredó su alma empresarial.

Espectáculos LR
02 Jul 2020 | 11:49 h

Mauricio Diez Canseco se conectó a través de una videollamada con el programa de Magaly Medina durante la emisión del último martes. En el enlace también se encontraba su hija Camila, quien recientemente habló sobre el nuevo giro de la cadena de restaurantes Rústica.

Desde Cuba, el empresario pizzero habló sobre cómo afectó el estado de emergencia a su negocio. Por tal motivo, junto a su primogénita decidieron cambiar el concepto de venta de comida para convertirse en un minimarket.

PUEDES VER Hija de Mauricio Diez Canseco sobre las exparejas de su padre: “Me llevo bien con todas”

Mauricio Diez Canseco

En conversaciones con Magaly medina, el popular ‘Brad Pizza’ se mostró orgulloso porque su hija Camila ahora lleva las riendas de la empresa. Según contó, ella fue quien se le ocurrió la idea de reinventarla y transformarla en una tienda de abarrotes.

“Me da mucha felicidad, y te lo digo delante de todo el país. Yo te agradezco mucho. Tú sabes que yo te amo más que a mi vida misma. Te agradezco que hayas sacado esa valentía [...] En esta pandemia tú has sacado algo que has puesto al frente”, dijo Mauricio Diez Canseco con una voz entrecortada.

PUEDES VER Hija de Mauricio Diez Canseco sobre su padre: “Nos enseña a ayudar a los que necesitan”

La hija del pizzero confesó que heredó el corazón solidario de su padre. Foto: Camila Diez Canseco Instagram

“Sé que vas a los programas porque nuestra especialidad es vender. Sabes que cuando uno vende crea puestos de trabajo. Así que Camila, gracias. Extraño estos momentos, hace cien días que no te veo”, agregó el empresario, quien se conmovió y no pudo evitar las lágrimas.

“Gracias por estas palabras. Quizá al inicio era más inmadura. No di la talla. Ahora intento serlo. Quizá no pueda ser como tú porque no tengo la experiencia, pero intento dar el nivel y hacerte sentir orgullosa”, le respondió su hija.

Lazy loaded component

Mauricio Diez Canseco varado en Cuba

Mauricio Diez Canseco se encuentra varado en Cuba más de 100 días y no puede regresar a Perú debido a la cuarentena. El empresario contó que viajó al país caribeño para realizarse un tratamiento al hígado y en medio de su estadía empezó la pandemia.

Hija de Mauricio Diez Canseco sobre su padre: “Nos enseña a ayudar a los que necesitan”

Camila Diez Canseco se encuentra al mando de la cadena de restaurantes Rústica, mientras su padre se rehabilita de una operación al hígado en Cuba. La hija del popular ‘Brad Pizza’ decidió seguir los pasos de su papá y está a cargo también de la fundación que lleva el mismo nombre de su empresa.

Allí, con la cadena de solidaridad para apoyar a las personas más necesitadas, debido a la pandemia del coronavirus, ha logrado donar productos de primera necesidad a distintos comedores populares. Esto lo hizo con la inauguración del segundo local de Rústica Market, la nueva propuesta de la marca para adaptarse a la demanda y al cierre de establecimientos de comida.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component