Tilsa Lozano envía indirecta a Magaly Medina: “¿Ahora sí existe la privacidad?”

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Jun 2020 | 16:24 h
Tilsa Lozano arremete contra Magaly Medina por fiesta de su esposo Alfredo Zambrano durante cuarentena. Foto: Composición Instagram.
Tilsa Lozano arremete contra Magaly Medina por fiesta de su esposo Alfredo Zambrano durante cuarentena. Foto: Composición Instagram.

Magaly Medina señaló que el problema con su pareja Alfredo Zambrano lo tratará en la intimidad de su hogar.

Tilsa Lozano envió una indirecta a Magaly Medina, quien ha sido duramente criticada por la salida de su esposo Alfredo Zambrano a una reunión de amigos en plena cuarentena obligatoria.

La conductora de Magaly TV, la firme usó su espacio para hablar sobre el tema y aclarar la situación.

PUEDES VER Magaly sobre video su esposo en plena cuarentena: “Lo hablaré en mi intimidad” [VIDEO]

Magaly Medina Tilsa Lozano arremete contra conductora por fiesta de su esposo Alfredo Zambrano durante cuarentena. Foto: Composición Instagram.

“Hay algo que yo hago desde hace más de 22 años, por la carrera televisiva que tengo: siempre he respondido por mis actos, jamás por el acto de otros, así se trate de mi familia. Eso es lo que haré ahora y otros asuntos los trataré en la intimidad de mi hogar y de mi matrimonio, he dicho”, comentó la presentadora.

Las palabras de la figura de ATV llamó la atención de muchos usuarios, ya que Medina suele difundir informes sobre la vida privada de muchos personajes de la farándula local.

PUEDES VER Hijo de Tilsa Lozano sufrió accidente: “No puedo explicarles el dolor que sentía verlo así”

La indirecta de Tilsa Lozano a Magaly Medina. Foto: Captura Instagram.

Ante esto, Tilsa Lozano usó sus historias de Instagram para enviar una indirecta a Magaly Medina.

¿Ahora sí existe la privacidad?”, “¡Qué pase la mentirosa!” “¿Y ahora?”, fueron las frases que dejó la empresaria en su publicación, la cual estuvo acompañada del hashtag #Credibilidadcero.

Aunque Tilsa no puso a quién iba dirigido su mensaje, en su publicación añadió la imagen de una urraca, con la cual se identifica Magaly.

Magaly Medina confiesa que se reunió con su famila

Magaly Medina contó que celebró los 50 años de su cuñada en su casa. La conductora señaló que invitó a sus familiares, pero antes les pidió que se realizaran el descarte por coronvirus.

“Fue por sus 50 años. Traje a toda mi familia a mi casa luego de practicarle a todos, cada 15 días las pruebas de la COVID-19 porque esta pandemia me ha generado un desgaste emocional muy fuerte porque no podía ver a mis padres, mi hijo y sobrinos. Ahora están pasando conmigo la última etapa de la cuarentena, felizmente todos estamos sanos”, contó a Trome.

Magaly Medina acepta que organizó una fiesta en su casa. Foto: Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.