Erika Muñoz: conoce todo sobre la esposa de Kenji Fujimori [FOTOS Y VIDEOS]

El hijo de Alberto Fujimori contrajo nupcias el último martes con Erika Muñoz Regis en la Municipalidad de Miraflores. Foto: Antonio Melgarejo/La República

Erika Muñoz Regis, novia de años del hijo de Alberto Fujimori, contrajo matrimonio con el excongresista en la Municipalidad de Miraflores el último martes.

Espectáculos LR
01 Jul 2020 | 22:34 h

Kenji Fujimori contrajo matrimonio ayer martes con la empresaria peruana Erika Muñoz Regis, luego de llevar juntos varios años de relación. La unión se llevó a cabo en una ceremonia privada, dentro de la Municipalidad de Miraflores.

El menor de los hermanos Fujimori se casó alrededor de las 3 de la tarde. La duración del evento nupcial fue de menos de media hora. El excongresista salió del local junto a su ahora esposa tomados de la mano, ambos con las mascarillas puestas.

PUEDES VER ‘Peluchín’ critica a Kenji Fujimori por incursionar como influencer [VIDEO]

Kenji Fujimori en ceremonia privada junto a su novia. Foto: internet

Detrás de él los acompañaron algunos familiares. No estuvieron todos debido a las medidas de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, la pareja se mostró contenta por haber sellado su unión, a pesar de la difícil situación. Como se recuerda, Kenji Fujimori afronta una investigación que tendría una condena de 12 años en prisión.

PUEDES VER Kenji Fujimori se casó en Miraflores este martes [FOTOS]

El hijo de Alberto Fujimori contrajo nupcias el último martes con Erika Muñoz Regis en la Municipalidad de Miraflores. Foto: Antonio Melgarejo/La República

Erika Muñoz Regis en Instagram

Según su descripción en Instagram, la esposa del excongresista suele realizar actividades deportivas como parte de su rutina diaria. Además, comparte mensajes positivos y de superación personal.

Así también, publicita algunas marcas como parte de su vida de ‘influencer’. Kenji Fujimori también suele aparecer en algunas publicaciones, como fiel acompañante en sus actividades empresariales.

La empresaria, con quien lleva años de relación con el hijo de Alberto Fujimori, se casó esta martes en una ceremonia privada. Foto: captura Instagram

¿Qué hacía Kenji Fujimori durante la cuarentena?

El hijo menor de Alberto Fujimori, junto a su pareja, promocionan productos de la marca Oriflame. El político estuvo trabajando en el rubro alimenticio, yendo seguidamente al mercado de frutas de La Victoria. Sin embargo, con la llegada de la pandemia, paralizó sus funciones.

Kenji Fujimori hace publicidad a cosméticos

Rodrigo González critica a Kenji Fujimori por ser influencer

Rodrigo González se burló de la faceta de Kenj Fujimori como influencer, luego de que el excongresista publicara un video en el que promocionaba una conocida marca de cosméticos.

“¿Qué tal, chicos, cómo están? Nos encontramos en el día 43 de cuarentena, son tiempos difíciles, complicados, pero siempre hay que mirar el futuro con optimismo. Ahora me estoy aplicando mi gel de afeitar. La sensación es impresionante, increíble. Siempre hay que engreírse. Oriflem tiene para ellas, pero para nosotros también, para el macho alfa. Te lo dice ‘tampoco tampoco’”, expresó el menor de los Fujimori.

Al ver esta escena, el popular ‘Peluchín’ comentó: “La calle está tan dura que hasta Kenji le entra al canje. Para los tres pelo que le crecen”.

Lazy loaded component

Boda de Kenji Fujimori será parodiada en El wasap de JB

El wasap de JB viene preparando un sketch de la ceremonia. A través de Instagram, Jorge Benavides anunció que el programa cómico alista un sketch de esta unión civil.

El wasap de JB alista parodia de Kenji Fujimori y su boda. Foto: captura Instagram

Kenyi Fujimori tras casarse con Erika Muñoz: “Estuvo en los momentos más tristes de mi vida”

Este martes 30 de junio, Kenji Fujimori se casó con Erika Muñoz Regis y no pudo ocultar su felicidad tras dicha ceremonia. Recordemos que el evento se realizó en privado en la Municipalidad de Miraflores donde fueron casados por el alcalde del distrito Luis Molina. Minutos después de dar el ‘sí acepto', Kenyi manifestó que Erika estuvo con él en los momentos felices de su vida, pero, sobre todo, en los más tristes.

Erika Muñoz y Kenji Fujimori

“Me siento sumamente contento, emocionado porque Erika [Muñoz] ha estado conmigo en las buenas, pero sobre todo en los momentos más difíciles, complicados y tristes de mi vida y eso vale oro, llega al alma, al corazón y para mí es el principal regalo”, señaló el excongresista de Fuerza Popular.

Kenji Fujimori es expuesto por Rodrigo González en discoteca

Por medio de sus redes sociales, Rodrigo González compartió un video donde se ve a bailando en una discoteca. “¿Ya despertaste, Kenji Gerardo?”, señaló el popular ‘Peluchín’.

Lazy loaded component

Recordemos que el hermano de Keiko Fujimori se alejó de la política tras ser suspendido como congresista por los ‘Mamaniaudios’. Es por ello que el hijo de Alberto Fujimori decidió entrar a la venta de productos de belleza por medio de sus redes sociales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component