Jossmery Toledo advierte a Jean Deza: “Ya sabes cómo vas a celebrar tu gol, ¿no? Con el saludo”

La expolicía Jossmery Toledo y el futbolista Jean Deza hicieron una transmisión en vivo, donde ella le brindó respaldo a su pareja por salir de Alianza Lima.

Espectáculos LR
30 Jun 2020 | 11:28 h

La nueva pareja del mundo de la farándula, Jossmery Toledo y Jean Deza, continúa generando polémica por sus comentarios en Instagram. Esta vez, los enamorados hicieron una transmisión en vivo.

Allí, la expolicía le advirtió al futbolista del Club Deportivo Binacional cómo debe celebrar su gol cuando se enfrente al equipo de Alianza Lima tras su salida del club ‘blanquiazul'.

PUEDES VER Jean Deza entró a la fiebre del TikTok como cantante [VIDEO]

Jossmery Toledo y Jean Deza Foto: composición / Instagram

Ella le pidió que haga el característico saludo de la policía. “No me voy a perder por nada el partido, ya sabes cómo vas a celebrar tu gol, ¿no? Con el saludo”, le dijo Jossmery Toledo a Jean Deza, quien atinó a llevarse la mano a la frente y hacer la señal de respeto.

Además, la ex suboficial aseguró que ahora es hincha del club de Jean Deza. “Yo soy hincha del equipo al que vayas, ahora soy de Binacional (...) La gente a veces habla tonterías, mientras tu familia, tus amigos y yo te apoyemos, lo demás no importa”, mencionó Toledo.

La expolicía le advirtió al futbolista del Club Deportivo Binacional cómo debe celebrar su gol. Foto: captura ATV

Por su parte, Jean Deza solo tuvo elogios para ella. “Tienes muy bonitos abdominales. Frente de papa te dicen, pero tú eres hermosa. Te amo”, expresó el futbolista.

Cabe destacar que la pareja se ha distanciado debido a que el deportista peruano tuvo que viajar a Juliaca luego de su pase a Binacional y su retiro de Alianza Lima.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component