El wasap de JB: La boda privada de Kenji Fujimori será parodiada por Jorge Benavides

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Jun 2020 | 20:09 h
El actor cómico también hizo una encuesta sobre quién podría interpretar a su esposa. Foto: composición
El actor cómico también hizo una encuesta sobre quién podría interpretar a su esposa. Foto: composición

Jorge Benavides alegró a sus seguidores al anunciar una parodia, en El wasap de JB, de la boda entre Kenji Fujimori y su pareja Erika Muñoz Regis.

A tan solo unas horas de anunciarse que Kenji Fujimori contrajo matrimonio con Erika Muñoz Regis en la Municipalidad de Miraflores, El wasap de JB sorprendió a sus fans al anunciar que realizaría una parodia de dicho evento.

Uno de los programas cómicos más vistos de la televisión peruana viene preparando un sketch de la ceremonia. A través de Instagram, Jorge Benavides anunció que El wasap de JB alista un sketch de esta unión civil.

PUEDES VER Stephanie Orúe halaga imitación de Dayanita: “Me encanta la secuencia. La admiro” [VIDEO]

El hijo de Alberto Fujimori contrajo nupcias el último martes con Erika Muñoz Regis en la Municipalidad de Miraflores. Foto: Antonio Melgarejo/La República

El actor cómico, productor del espacio humorístico de Latina, compartió una fotografía del hermano de Keiko Fujimori al lado de su cónyuge. En el pie del post, redactó el comunicado que hizo alegrar a sus seguidores.

“Hoy se casó Kenji Fujimori y en El wasap de JB ya estamos alistando la parodia, ¿quién del elenco te gustaría que sea la novia?”, escribió el actor cómico.

PUEDES VER Jorge Benavides reúne a 100 figuras públicas para dedicar aplausos a héroes de la cuarentena

El wasap de JB alista parodia de Kenji Fujimori y su boda. Foto: captura Instagram

Jorge Benavides no está al margen de la coyuntura nacional y realiza imitaciones de los personajes que fueron mediáticos durante esta cuarentena.

Hace unas semanas, hizo una parodia de la cita que tuvo el recordado ‘Richard Swing’ en el Congreso. “¡A pedido del público! Este sábado, ‘Richi Swing’ viene a contar toda su verdad ante la Comisión de Fiscalización. ¡No se lo pierdan!”, escribió en un post de Instagram.

Jorge Benavides parodia a Richard Swing en el Congreso de la República | Foto: Facebook

¿A qué se dedicaba Kenji Fujimori en la cuarentena?

Durante el período de aislamiento social en el Perú, Kenji Fujimori y su ahora esposa Erika Muñoz Regis promocionaban productos de una conocida marca de cosméticos.

Hasta antes de que iniciara la pandemia, el excongresista de Fuerza Popular también estuvo dedicándose al rubro alimenticio.

Kenji

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.