Janet Barboza critica a Magaly Medina por video de su esposo celebrando en cuarentena

La popular ‘Rulitos’ comparó la salida del esposo de Magaly con otros escándalos. Foto: Instagram/ captura ATV

"Lo hablaré en la intimidad de mi hogar", acotó Magaly Medina al ser consultada sobre el video en el que su esposo Alfredo Zambrano aparece celebrando con amigos y sin mascarilla.

Espectáculos LR
01 Jul 2020 | 12:22 h

Magaly Medina volvió a ser blanco de las críticas de Janet Barboza, luego que su esposo Alfredo Zambrano fuera captado en una reunión con amigos en plena cuarentena.

Tras las fuertes las críticas, la conductora de televisión aclaró en su programa que el video del notario es un asunto que “lo hablará en la intimidad de su hogar y su matrimonio”. Esta declaración causó la indignación de su ‘enemiga televisiva’ Janet Barboza, quien lanzó una dura crítica a través de Twitter.

PUEDES VER Magaly sobre video su esposo en plena cuarentena: “Lo hablaré en mi intimidad” [VIDEO]

La popular ‘Rulitos’ comparó la salida del esposo de Magaly con los escándalos de Shirley Arica y el exfutbolista Ñol Solano, quienes fueron detenidos en plena fiesta.

Magaly Medina atacó sin piedad a Ñol Solano por hacer una reunión en su casa, sus chacales treparon por las paredes para tener la primicia. Su marido, en plena cuarentena, canturrea en reuniones. El premio mayor para estos, uno del tamaño de la concha acústica del campo de marte”, escribió.

Janet Barboza arremete contra Magaly por salida de su esposo. Foto: captura Twitter

Incluso, dejó entrever que Magaly Medina tendría privilegios para que su esposo incumpla la cuarentena sin ser intervenido por los efectivos policiales.

“La muy ‘con...da’ dice: trataré el tema en la privacidad de mi hogar, ¡claro! Esta cree que tiene corona, porque el marido sale a reuniones de generales en plena cuarentena, y la pobre Shirley Arica condenada a 10 meses por hacer lo mismo que su maridito”, finalizó.

Asimismo, criticó un video que Magaly Medina publicó en sus historias, donde aparece celebrando el cumpleaños de su cuñada. “¡Y ella también celebró! Qué mujer más desagradable y cara dura. Las leyes funcionan para los demás y no para este tipo de gente. Los típico ‘pendex’, si tú haces algo incorrecto te hacen añicos, si ellos lo hacen, no pasa nada”, se lee en el tuit de Janet Barboza.

Janet Barboza arremete contra Magaly por salida de su esposo. Foto: captura Twitter

Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, es captado festejando un cumpleaños en plena cuarentena

El notario Alfredo Zambrano habría desacatado el aislamiento social obligatorio, recomendado por las autoridades sanitarias para evitar más contagios de la COVID-19.

Lazy loaded component

Las imágenes del esposo de Magaly Medina fueron compartidas en el sitio web Instarándula, donde el periodista Samuel Suárez se mostró indignado con la actitud de quienes “creen que ya no hay virus”.

Magaly Medina confiesa que celebró el cumpleaños de su cuñada en plena cuarentena

En una reciente entrevista, Magaly Medina admitió que festejó los 50 años de su cuñada en plena cuarentena, tras ser criticada por un video de dicha reunión.

Sin embargo, la ‘Urraca’ aseguró que tomó todas las medidas de prevención necesarias para evitar el contagio de coronavirus.

magaly medina

“Fue por sus 50 años. Traje a toda mi familia a mi casa luego de practicarle a todos, cada 15 días las pruebas del COVID-19 porque esta pandemia me ha generado un desgaste emocional muy fuerte porque no podía ver a mis padres, mi hijo y sobrinos. Ahora están pasando conmigo la última etapa de la cuarentena, felizmente todos estamos sanos”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component