Elenco de Esto es guerra dedica un minuto de silencio a las víctimas de la COVID-19 [VIDEO]

Esto es guerra dedica minuto de silencio a las víctimas de la COVID-19. Foto: captura

La producción de Esto es guerra no fue ajena a la coyuntura nacional y dedicó un homenaje a las víctimas que dejó la COVID-19 en el último día de la cuarentena.

Espectáculos LR
30 Jun 2020 | 20:53 h

La producción de Esto es guerra dedicó un homenaje, el último martes, a las miles de víctimas que viene dejando el coronavirus en nuestro país. Los conductores iniciaron el programa dedicando un minuto de silencio a los más de 9,677 fallecidos por la COVID-19 y a quienes trabajan en la primera ’línea de batalla’en la lucha contra la enfermedad.

Jazmín Pinedo inició el discurso hablando sobre el balance de estos 107 días de aislamiento social. “La mayoría de nosotros tendremos la oportunidad de salir de casa, sin embargo, no podemos ser ajenos y dejar de tener la conciencia de cuidar a nosotros mismos”, dijo la popular ‘Chinita’.

PUEDES VER Combate: ¿qué pasó con el exitoso formato que fue absorbido por EEG, su competencia? [VIDEO]

Esto es guerra dedica minuto de silencio a las víctimas de la COVID-19. Foto: captura

“Ahora somos los únicos responsables de nuestra salud y de esta pequeña población vulnerable que son las personas de edad y los niños”, añadió.

Luego, Gian Piero Díaz tomó la palabra y dijo la cifra actualizada de fallecidos por el coronavirus. Por tal motivo, en nombre de la producción del reality, dedicó un minuto de silencio en memoria de las víctimas que dejó la enfermedad hasta el presente día.

PUEDES VER Esto es guerra se estrena hoy en Estados Unidos

Esto es guerra dedica minuto de silencio a las víctimas de la COVID-19. Foto: captura

“Hoy tenemos que contabilizar 9,677 personas fallecidas a causa de la COVID-19. Desde acá queremos dedicarle este minuto de silencio y un homenaje para esta primera línea de defensa (médicos y enfermeros)”, mencionó el comunicador.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component