“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Espectáculos

Christian Domínguez y Pamela Franco revelan que cancelaron su boda por la pandemia [VIDEO]

En una entrevista con ATV, Christian Domínguez confesó que tenía planes de contraer matrimonio con Pamela Franco en noviembre.

Pamela Franco y Christian Domínguez iban a contraer matrimonio este año Foto: La República
Pamela Franco y Christian Domínguez iban a contraer matrimonio este año Foto: La República
Espectáculos LR

Pamela Franco y Christian Domínguez estaban dispuestos a llegar juntos al altar, sin embargo, jamás pensaron que la pandemia del coronavirus llegaría y truncaría sus planes.

Pese a que llevan seis meses de relación, la pareja ya había planeado darse el “sí”. Según ellos, la convivencia durante la cuarentena los ha unido como un matrimonio.

Christian Domínguez y Pamela Franco. Foto: Instagram

“Supuestamente la boda iba a ser en noviembre, pero de pronto pasó todo esto (la pandemia), así que vamos a tener que postergarlo para el próximo año. Ya casi somos un matrimonio, vivimos juntos y emprendemos negocios en sociedad”, señaló el líder de la Gran Orquesta Internacional para ATV.

Por su parte, Pamela Franco aseguró que admira al cumbiambero por cuidar de sus dos hijos, con quienes tiene buena relación.

“Christian es una persona muy comprometida con su familia, él no se descuida y está pendiente de ellos, no solo en un tema emocional, sino también económico. He tenido oportunidad de conocer a sus hijos y son niños súper lindos”, expresó la integrante de Alma Bella.

A través de las redes sociales, la pareja demuestra el amor que sienten el uno por el otro con románticos mensajes. Incluso, hacen videos en TikTok, donde ya cuentan con una legión de seguidores.

Pamela Franco y Christian Domínguez protagonizan divertido Tiktok

Luego que se decretara la cuarentena, Christian Domínguez y Pamela Franco sorprendieron a sus fans con un peculiar video en TikTok.

En el divertido clip, la integrante de Alma Bella fingía enojarse con Christian Domínguez al interrumpir su coreografía, solamente para hacer el Tic tic tac.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.