EN VIVO - Universitario vs. Binacional: sigue el minuto a minuto del partido por la Fase 2 de la Liga 1

Carl Reiner, actor de Ocean’s Eleven, muere a los 98 años

El reconocido actor Carl Reiner apareció en la saga Ocean’s Eleven junto a Brad Pitt y George Clooney.

Carl Reiner deja un gran vacío en el mundo del cine. Foto: AFP
Carl Reiner deja un gran vacío en el mundo del cine. Foto: AFP
Espectáculos LR

Carl Reiner, uno de los íconos del cine y de la televisión estadounidense, falleció el último lunes 29 de junio a los 98 años de edad, informó TMZ y una asistente del artista a Variety.

Ambos portales señalaron que el también director, productor, escritor y cantante dejó de existir en su casa en Beverly Hills por causas naturales.

PUEDES VER El Gran Chaparral: Linda Cristal, intérprete de Victoria Montoya, fallece a los 86 años

Carl Reiner, actor de Ocean's Eleven, murió a los 98 años por causas naturales. Foto: AFP

Mejor conocido por crear y protagonizar The Dick Van Dyke Show, Reiner comenzó a actuar en musicales de Broadway, incluido Inside U.S.A., y consiguió el papel principal en Call Me Mister.

En cuanto a sus logros, Reiner fue el ganador de nueve premios Emmy, incluidos cinco para The Dick Van Dyke Show, una de las series más populares de todos los tiempos de la televisión estadounidense y un modelo de reparto en la comedia por su ingenio atemporal.

PUEDES VER Muere Jerry Stiller, actor y padre de Ben Stiller, a los 92 años [VIDEO]

Carl Reiner trabajó en grandes producciones de Hollywood. Foto: AFP.

Cabe mencionar que su gran oportunidad llegó en 1950 cuando fue elegido en Your Show of Shows donde apareció en comedias y trabajó junto a los escritores Mel Brooks y Neil Simon.

Una de sus últimas participaciones en la pantalla grande fue en la saga Ocean’s Eleven. El actor compartió papeles con estrellas de Hollywood como Brad Pitt y George Clooney.

A través de su cuenta de Twitter, Rob Reiner, hijo del actor, también confirmó el deceso de su ser querido con un escueto mensaje.

Anoche (lunes) mi papá falleció. Mientras escribo esto me duele el corazón. Él era mi luz de guía”, escribió.

Hijo de Carl Reiner se despide de su padre. Foto: Captura Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.