Thalía revela que sus hijos no quieren seguir sus pasos en el espectáculo: “No les interesa”

Thalía confiesa que sus hijos no están interesados con seguir sus pasos en el mundo del espectáculo | Foto: Difusión

La estrella mexicana Thalía dio algunos detalles sobre la orientación vocacional de sus hijos Sabrina Sakaë, de 12 años y Matthew Alejandro, de 9.

Espectáculos LR
29 Jun 2020 | 11:44 h

Los hijos de las celebridades suelen sorprender con su talento a temprana edad y en algunos casos hasta logran superar la fama y popularidad de sus padres. Sin embargo, hay algunas excepciones como los pequeños de la cantante Thalía, quien reveló recientemente que sus engreídos no están interesados en el mundo del espectáculo.

En conversaciones con el espacio El Break de las 7, Thalía confesó que Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro tienen intereses en actividades que no tienen nada que ver con las profesiones de sus padres.

PUEDES VER: Thalía fue la encargada de dar el banderazo en la marcha LGBTIQ+ en México

“No les interesa. O sea no. Les choca... porque... Mi hija Sabrina, por ejemplo, ama todo lo que es animación. Ella adora hacer animaciones, y le encanta dibujar, pintar, crear, hacer cómics, etc. Mi hijo dice ahora que lo que quiere ser es un gamer. Entonces, están en eso ya sabes”, aseguró la artista azteca.

“A él le encantan sus juegos, y también como escultor hace unas esculturas hermosas y cosas. Ellos están totalmente opuestos a lo que papá y mamá hacen. No les interesa en lo más mínimo”, añadió Thalía.

PUEDES VER: Diseñador de Leslie Shaw y Thalía es peruano y revela detalles de su trabajo con estas celebridades [VIDEO]

La voz detrás de “Equivocada” aprovechó el tiempo en cuarentena para impulsar los talentos de sus herederos y compartió algunas demostraciones a través de sus redes sociales, como el pastel que Matthew preparó y decoró él mismo para su cumpleaños. “A él le encantan sus juegos, y también como escultor hace unas esculturas hermosas y cosas”, señaló orgullosa.

Video Recomendado

Lazy loaded component