Rebeca Escribens sobre paseo de Yahaira en Rusia: “Con todo respeto, me importa tres pepinos”

Espectáculos LR

LRTendencias

29 Jun 2020 | 3:45 h
Rebeca Escribens dice que le importa "tres pepinos" el paseo de Yahaira Plasencia tras el fin de la cuarentena en Rusia. Foto: Composición América TV / Instagram.
Rebeca Escribens dice que le importa "tres pepinos" el paseo de Yahaira Plasencia tras el fin de la cuarentena en Rusia. Foto: Composición América TV / Instagram.

"La idea es que se cuide", comentó Rebeca Escribens al ver que Yahaira Plasencia se animó a salir a la calle tras el fin de la cuarentena en Rusia.

Yahaira Plasencia decidió salir a dar su primer paseo en Rusia tras el fin de la cuarentena en dicho país. Sin embargo, esto pareció no importarle mucho a Rebeca Escribens.

Hace un par de días, la popular ‘Reina del totó' publicó en Instagram un par de fotos en las que aparecía junto a la Catedral de San Basilio y aclaró que, aunque se terminó el aislamiento social obligatorio, ella aún cumple con las medidas de prevención necesarias para evitar el coronavirus.

PUEDES VER Yahaira Plasencia encara a Susan Ochoa en vivo por pregunta íntima: “Por las puras es” [VIDEO]

La salsera rompió su cuarentena dándose un paseo a pie por Moscú. Foto: captura Instagram

“Se acabó la cuarentena. Todo está volviendo a la normalidad, pero con mucha responsabilidad. Espero que pronto termine en Perú, cuídense, quédense en casa y si salen, mantengan la distancia. A cumplir con todos los protocolos de seguridad... Me saqué la mascarilla para la foto”, escribió la salsera en la descripción de las imágenes.

Al enterarse de dicha publicación, Rebeca Escribens comentó que no le preocupaba en absoluto que Yahaira Plasencia saliera o no a pasear y que lo único importante era que la cantante proteja su salud.

Lazy loaded component

“Con todo respeto, me importa tres pepinos que esté paseando por ahí, la idea es que se cuide ¿verdad?, sobre todo ahora que la cuarentena se ha levantado en varios lugares”, señaló en América Espectáculos. “¿Envidiosa yo? ¡Por favor! Bien feliz estoy en mi casita”, añadió la conductora al simular tener un tic en el ojo.

PUEDES VER Daniela Darcourt revela cómo inició su rivalidad con Yahaira Plasencia en El artista del año

Como se recuerda, desde que empezó la cuarentena, Yahaira Plasencia se encontraba conviviendo con Jefferson Farfán en Rusia. Afortunadamente, aunque el futbolista contrajo el coronavirus, la cantante no llegó a adquirir el temido virus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.