Giovanna Valcárcel bromea con Maricarmen Marín: “Si quieres te quedas con mi bloque”

Las conductoras de Mujeres al mando tuvieron un cruce de palabras en vivo. (Foto: captura Latina)

En medio de una transmisión en vivo de Mujeres al mando, Giovanna Valcárcel le dirigió una contundente frase a Maricarmen Marín.

Espectáculos LR
02 Jul 2020 | 21:26 h

Giovanna Valcárcel y Maricarmen Marín protagonizaron un divertido enfrentamiento en plena transmisión en vivo de Mujeres al mando.

Todo empezó cuando al terminar un informe sobre el programa Yo Soy, las tres presentadoras empezaron a bailar. Luego, la actriz cómica empezó a hablar, pero la cantante de cumbia la interrumpió de forma abrupta.

PUEDES VER Magaly Medina llama ‘malagradecida’ a Cathy Sáenz por criticar a Mujeres al mando

Giovanna Valcárcel, conduce el bloque de espectáculos en Mujeres al mando. Foto: archivo

La cámara de Mujeres al mando dejó de captar a Giovanna Valcárcel y pasó a enfocar a Maricarmen Marín, dejando a la comediante con la palabra apunto de ‘salir de su boca’.

“Hoy lo sabremos, no se puede perder Yo Soy: grandes batallas a las 8:30 de la noche”, expresó la cumbiambera. En seguida, la actriz, fiel a su estilo sacástico, le dijo: “Si quieres también te quedas con mi bloque ah”.

“Me encantaría”, respondió la conductora de Mujeres al mando. Luego, Giovanna Valcárcel decidió volver a lanzar un comentario: “Ay prueba chiquitita, todo se puede”

Lazy loaded component

Cathy Sáenz critica Mujeres al mando

Cabe recordar que hace una semana, Cathy Sáenz criticó la conducción de las figuras de Mujeres al mando. Para la expresentadora de Latina, ellas no funcionan porque “los vínculos están flojos”.

“En el programa, por ejemplo, donde yo trabajaba, Mujeres al mando, actualmente no está cumpliendo con todos los requisitos porque no hay muchos vínculos ahí, no son tan amigas, no hay enemistad. Tampoco se llevan mal, tampoco son hermanas, no son primas. Es como que los vínculos están medios flojos”, expresó la exconductora de Latina a través de una videoconferencia.

Lazy loaded component

Mujeres al mando: Thaís Casalino es sorprendida por su cumpleaños

Durante una transmisión en vivo con Mujeres al mando, Thaís Casalino fue sorprendida por los vecinos del asentamiento humano Santa Rosa, quienes la rodearon de pancartas con mensajes de felicitación y buenos deseos.

“¡Qué lindo! Quiero decirles que nunca, jamás en mi vida he tenido un cumpleaños tan feliz, con tantos corazones tan buenos”, expresó la conductora de Latina notablemente entusiasmada.

Lazy loaded component

Mujeres al mando sube en rating

Mujeres al mando, tras su cambio de contenido debido a la pandemia del coronavirus, tuvo buena aceptación del público. Esto se vio reflejado en el rating del programa.

El pasado 23 de junio, el espacio televisivo de Latina alcanzó 5 puntos de sintonía, casi igualando a América Hoy, programa que conduce Ethel Pozo y Renzo Schuller. Esta información fue proporcionada por Ibope media.

Maricarmen Marín es conductora de Mujeres al mando. Foto: Instagram

Mujeres al mando realiza labores sociales

Debido a la crisis económica y sanitaria por la pandemia del coronavirus, las panelistas de Mujeres al mando decidieron ir a los centros poblados donde la gente necesita ayuda, para entregarles víveres y alimentos.

En una intervención, Thais Casalino acudió al sector 9 del Asentamiento Humano Santa Rosa para dejar donaciones. Allí, recibió un detalle de cumpleaños por parte de los vecinos de la zona.

Lazy loaded component

Sujeto escupe a reportera de Mujeres al mando

Una experiencia indignante vivió una de las reporteras de Mujeres al mando, el pasado 21 de junio. La comunicadora se encontraba ejerciendo su labor de entrevistar, cuando un hombre sin mascarillas le tosió y escupió en la vía pública.

El hecho ocurrió en el Día del Padre, y en la emisión del programa, las conductoras mostraros su malestar por el suceso.

Lazy loaded component

“Me quedé tan sorprendida porque él está en falta y es peligroso. Se podría ir preso, está atentando contra nuestra salud, no podemos permitir este tipo de situaciones”, dijo Maricarmen Marín sobre el accionar del sujeto.

Conductoras de Mujeres al mando apoyan a ambulante comprando sus productos

Maricarmen Marín y Thaís Casalino se solidarizaron con una madre de familia que vendía curiosos gorros de invierno en las calles. Las conductoras del espacio Mujeres al mando se conmovieron al oír a la vendedora ambulante que fue entrevistada por una reportera del programa y compraron todos los productos.

Foto captura: Mujeres al mando

Al finalizar la jornada, ambas conductoras de despidieron luciendo los gorritos que tenían forma de varios animales, como perritos, ositos, gatitos y hasta unicornios.

Reportera de Mujeres al mando llama “bolivarianos” a bolivianos

Cuando se encontraba transmitiendo en vivo, una reportera de Mujeres al mando protagonizó un blooper al llamar “bolivarianos” a un grupo de bolivianos.

Mientras difundía información sobre un vuelo que partiría desde el Grupo Aéreo N° 8 de la Fuerza Aérea del Perú, la comunicadora dijo: “También aquí están viajando ‘bolivarianos’ y argentinos, están siendo repatriados a su país”.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín desea ser madre: “Un hijo debe ser un acto de amor”

La cantante y presentadora de televisión Maricarmen Marín, reveló sus deseos de tener un bebé, pero al mismo tiempo explicó que sus planes de maternidad no son necesarios para sentirse una mujer realizada.

Maricarmen Marín Foto: Instagram

“Tengo 37 años y espero ser mamá pronto, pero no lo veo como una realización”, señaló. En esa misma línea, la actriz y cantante peruana continuó afirmando que para formar una familia se debe tener en cuenta que “un hijo debe ser un acto de amor”, contó en conversaciones con el diario Trome.

Reportera de Mujeres al mando se quiebra por agresión a policía en SJL

En mayo pasado, una reportera de Mujeres al mando informó sobre una intervención policial en San Juan de Lurigancho y no pudo evitar quebrarse al ver que agentes de la insitución eran agredidos.

“Nos da pena realmente que la Policía tenga que estar pasando por esto, algunos tienen el rostro magullado, acá se están llevando a la efectivo policial porque ha sido golpeada”, expresó la comunicadora, con la voz entrecortada.

Lazy loaded component

Magaly Medina critica la conducción de Maricarmen Marín en Mujeres al mando

Magaly Medina dedicó unos minutos de su programa a lanzar críticas contra Maricarmen Marín, por la forma en que la cantante conducía en Mujeres al mando.

“En un programa de corte periodístico, Maricarmen Marín es como si a mí me mandaran a cantar. No la pueden poner en un papel que le queda demasiado grande, déjenla actuando, cantando. Si algún día tienen a una persona como Katia Palma, la ponen al costado va navegar como si fuera una marinera”, comentó la ‘Urraca', quien además comparó a la intérprete con “un florero”.

Lazy loaded component

Giovanna Varcárcel señala que se lleva bien con Maricarmen Marín tras altercado

Giovanna Valcárcel y Maricarmen Marín protagonizaron un tenso momento en Mujeres al mando cuando la cantante de cumbia interrumpió en vivo el segmento de la locutora de radio para hablar sobre el programa Yo soy. Sin embargo, Giovanna rompió su silencio y habló de lo que sucedió aquel día. Asimismo, señala que no tiene problemas con la popular ‘Dulce princesita'.

Giovanna Valcárcel responde a Magaly Medina por llamarla calabaza al decir que las mujeres humildes no deben tener hijos

“Nosotras nos llevamos muy bien. Somos amigas desde hace más de 15 años. Lo que pasa es que yo soy súper bromista y ella también. Siempre estamos jugando y fastidiándonos. Es difícil que yo me pique. Solamente que mis bromas son irónicas. Los que me conocen saben que es diversión. A Maricarmen la adoro”, remarcó.

Giovanna Valcárcel responde a Magaly Medina tras haberla llamado “calabaza”

En abril de este año en Mujeres al Mando, Giovanna Valcárcel lanzó un consejo a las mujeres de bajos recursos para que no tengan más hijos, debido a que no les podían dar la calidad de vida que se merecían. Asimismo, pidió a la gente de provincia que dejen de venir a Lima. Estas palabras hicieron eco en Magaly Medina, quien no dudó en llamarla “calabaza”.

Lazy loaded component

Recientemente, Giovanna Valcárcel decidió hablar del tema y aseguró que le sorprendieron las palabras de la popular ‘Urraca'. “Me parece increíble de ella porque hemos conversado y reído muchísimo. Cuando me enteré que ella me había dicho que era una calabaza… nadie es perfecto, el señalar es un doble juego (...). La respeto y me quedo con la Magaly con la que yo me he reído mil veces y la hemos pasado muy bien”, señaló a La República.

Tatiana Astengo critica a Mujeres al mando y América hoy

En abril del presente año, Tatiana Astengo envió un contundente mensaje contra los programas Mujeres al mando y América hoy por la cobertura que daban en tiempos de pandemia.

“Sigo sin entender por qué emiten esos programetes mañaneros sensacionalistas, que no aportan, que solo son oportunistas. Además arriesgan a sus trabajadores para nada. No ayudan, no suman, no tienen preparación, en fin. Qué irresponsables”, aseveró la actriz en su cuenta de Twitter.

tatiana astengo

Maricarmen Marín celebra su ingreso a Mujeres al mando

Por medio de un mensaje en Instagram, Maricarmen Marín expresó su alegría de haber sido elegida para conducir Mujeres al mando al lado de la periodista Thaís Casalino.

“Mis primeros 8 programas ¡Gracias por su cariño! No tengo palabras para agradecer tanto amor. Sin duda somos una superfamilia. Gracias por sus mensajes, por su apoyo y confianza. Ustedes son lo más importante para mí”, escribió la también cantante.

Maricarmen Marín celebra primeros programas en Mujeres al mando. Foto: Instagram.

Al ver dicho publicación, los fans felicitaron a la intérprete de “La Copita” y le desearon todos los éxitos en esta nueva faceta.

Mujeres al mando sube en rating tras ingreso de Maricarmen Marín

Tras el ingreso de Maricarmen Marín, Mujeres al mando logró una de sus cifras más altas en rating en plena pandemia.

Gracias a la incorporación de la cantante, el magazine de Latina logró convertirse en el más visto en la segunda semana de abril del presente año.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component