Ítalo Valcárcel comenta foto de Melissa Klug causando revuelo entre sus seguidores

Melissa Klug publica sexy fotografía en redes sociales y su expareja Ítalo Valcárcel sorprende con comentario | Foto: Instagram

Melissa Klug alborotó a sus seguidores de Instagram al publicar una sensual fotografía. La sorpresa fue mayor cuando su expareja Ítalo Valcárcel comentara el post.

Espectáculos LR
29 Jun 2020 | 22:59 h

La empresaria Melissa Klug permanece muy activa en sus redes sociales, sobre todo durante la cuarentena, pues tuvo tiempo libre para dedicarlo a mejorar la interacción con sus seguidores. Este lunes, la popular ‘Blanca de Chucuito’ utilizó su perfil de Instagram para compartir una sensual fotografía que deleitó a sus admiradores, quienes comentaron cientos de halagos, entre ellos, el bailarín Ítalo Valcárcel.

“¡Alalauuuuu”, escribió la expareja de Melissa Klug al ver la instantánea, en la que se luce con un top ceñido, pantalones jean y botas altas de tacones. Pero esto no fue todo, pues ítalo Valcárcel acompañó su comentario con un emoji de beso y corazón.

PUEDES VER: Melissa Klug agradece a su abuela: “Ser madre tan joven no es fácil, pero tú me acompañaste”

Foto captura: Melissa Klug Instagram

Este mensaje despertó las sospechas de los cibernautas y empezaron a especular acerca de un posible acercamiento entre Ítalo y Melissa.

Sin embargo, recientemente, Melissa Klug habló acerca de su exnovio y aseguró que están mejor separados. “No, estamos bien así. Hemos terminado por lo sano, de vez en cuando hablamos para saber cómo estamos y nuestras familias”, comentó la chalaca.

PUEDES VER: Samahara sobre separación de Melissa Klug y Farfán: “Nos afectó a todos, fuimos al psicólogo”

Melissa Klug. Foto: Instagram

Melissa Klug confirma el fin de su relación con Ítalo Valcárcel

Pese a que Melissa Klug y su expareja Ítalo Valcárcel ya habían anunciado su matrimonio, la empresaria salió a confirmar su ruptura con el bailarín el pasado mes de abril y utilizó el periodo de aislamiento social para reflexionar y recuperarse emocionalmente.

“Hemos terminado por lo sano, de vez en cuando hablamos para saber cómo estamos y nuestras familias (...) Casi cuatro años. Creo que después de una relación sana y bonita es mejor alejarnos, es lo más sano”, señaló.

Melissa Klug e Ítalo Valcárcel se casarán en 2021.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component