Video muestra al esposo de Magaly Medina festejando un cumpleaños en plena cuarentena

Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, fue captado celebrando en una reunión con sus amigos durante la cuarentena | Foto: Difusión

De acuerdo con el portal de Instarándula, Alfredo Zambrano habría incumplido el aislamiento social para acudir a una reunión por el cumpleaños de uno de sus amigos.

Espectáculos LR
01 Jul 2020 | 7:43 h

El esposo de la periodista Magaly Medina fue puesto en evidencia por el portal Instarándula, donde fueron publicadas las imágenes del notario compartiendo momentos con sus amigos en una reunión, rompiendo el aislamiento social obligatorio recomendado por las autoridades.

“Esposo de Magaly Medina asiste a cumpleaños de amigo ¿Y la cuarentena?”, escribió el periodista de espectáculos Samuel Suárez, quien administra el portal de Instagram donde fue publicado el video que protagoniza Alfredo Zambrano.

PUEDES VER: Magaly Medina pide ver video de Paloma de la Guaracha y su equipo responde: “No, por salud mental”

El clip muestra a la pareja de la popular ‘Urraca’ pasando amenos momentos en lo que sería una reunión de cumpleaños de uno de los presentes. En un momento Alfredo Zambrano se anima a encontrar una canción, demostrando su talento para el canto.

Lazy loaded component

Ante esta situación, Samuel Suárez se mostró indignado y emitió un mensaje sobre los ciudadanos que desacatan la cuarentena poniendo en peligro sus vidas y la de los demás. “Estamos bajando la guardia, no solamente por lo que acabamos de ver del señor Alfredo Zambrano, sino que parece que para la gente ya no hay virus”, dijo bastante frustrado.

PUEDES VER: Janet Barboza menciona retoques en fotografía de Magaly Medina: “Es 100 % Photoshop” [VIDEO]

Además, lamentó la pérdida de sus seres queridos, quienes contrajeron coronavirus. “El día de ayer he perdido a dos personas por culpa de este maldito virus y peleo todos los días con mi familia para que compren alcohol, para que no salgan de casa”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component