Magaly Medina sobre tiktok de Yahaira Plasencia: “Hay que dejar de ser hipócrita” [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Jun 2020 | 23:53 h
Magaly Medina le pide a Yahaira Plasencia que no sea hipócrita por asegurar que le fascina que hablen de ella en video de Tiktok. Foto: Composición Captura ATV.

Al ver un tiktok en el que Yahaira Plasencia aseguraba que le fascinaba que hablen de ella, Magaly Medina recordó la carta notarial que le envió la 'Reina del totó' hace unas semanas.

El último lunes en Magaly TV, la firme, Magaly Medina habló acerca de los comentarios que hizo Daniela Darcourt al revelar cómo se originó su distanciamiento con Yahaira Plasencia.

Al enterarse que la intérprete de “Señor mentira” manifestó que le negaron presentarse en El artista del año porque la ‘Reina del totó' así lo pidió, la conductora señaló: “Debe tener razón porque nunca antes había contado con tanto detalle cuál era la razón por la que se habían distanciado”.

PUEDES VER Yahaira Plasencia encara a Susan Ochoa por pregunta privada: “Por las puras es”

Magaly Medina responde a Yahaira Plasencia tras carta notarial por dar noticia falsa sobre su salud Jefferson Farfán

Luego de ello, la ‘Urraca‘ presentó un tiktok que realizó Daniela Darcourt, preguntándose si sería una indirecta para la intérprete de “Cobarde”. En dicho video, la salsera comentaba que “la envidia es un sentimiento maravilloso, siempre que yo lo provoque”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Magaly mostró otro tiktok en el que Yahaira Plasencia aseguraba que le fascinaba estar en boca de todos.

“Estoy acostumbrada a que hablen de mí, de frente o a mis espaldas. La verdad, me da exactamente igual, es más, me fascina tanto que yo misma me encargo de dar de qué hablar”, decía la cantante.

Lazy loaded component

Al ver dichas imágenes, Magaly Medina criticó a Yahaira Plasencia y le recordó que hace solo unas semanas le envió una carta notarial por supuestamente poner en duda su credibilidad y estado de salud.

PUEDES VER Rebeca Escribens sobre paseo de Yahaira en Rusia: “Con todo respeto, me importa tres pepinos”

“Ay, si te fascinara no irías amenazando con demandas ni con cartas notariales a nadie. Hay que dejar de ser hipócritas. En los tiktoks, por lo menos, hay que ser un poco más honesto, dejarse de caras largas y de dobles morales. A la única que le fascina que la critiquen es a mí”, manifestó la ‘Urraca’ fiel a su estilo en Magaly TV, la firme.

Magaly Medina se indigna al conocer la razón de la ‘rivalidad’ entre Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia

Luego de que la cantante Daniela Darcourt revelara el motivo de su discordia con su colega Yahaira Plasencia, la periodista Magaly Medina quedó bastante indignada pues según contó la intérprete de “Señor mentira”, la ‘Reina del totó' canceló su participación en El gran show, cuando ya se había anunciado un versus entre ambas.

Daniela Darcourt graba tema con Tito Nieves y Magaly Medina asegura que le ganó a Yahaira Plasencia. Foto: Composición

“Se animó a contar y lo dijo: Sucedió todo en el Artista del Año. Daniela ensayó, disciplinada como es ella y miren lo que pasó. Se encendió este alejamiento entre ellas”, dijo la ‘Urraca’ en el espacio televisivo que conduce”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component