Magaly tras video de su esposo celebrando durante cuarentena: “Lo hablaré en mi intimidad” [VIDEO]

El periodista de espectáculos, Samuel Suárez dio a conocer el video donde la pareja de Magaly asiste al cumpleaños de un amigo. Foto: Instagram

El último lunes, Magaly Medina se pronunció en su programa sobre las críticas recibidas luego que se revelase cómo su esposo Alfredo Zambrano festejó con amigos durante la cuarentena.

Espectáculos LR
02 Jul 2020 | 12:53 h

Magaly Medina se pronunció sobré la difusión de un video el cual muestra a su esposo Alfredo Zambrano, en una reunión festejando con un grupo de amigos en plena cuarentena.

La conductora de Magaly TV, la firme recalcó que dicho tema será conversado con el notario en la intimidad de su hogar.

PUEDES VER Video muestra al esposo de Magaly Medina festejando un cumpleaños en plena cuarentena

Asimismo, Magaly subrayó que no se hará responsable por los actos que realicen personas de su entorno.

Magaly Medina enamorada de dotes para la música de su esposo Alfredo Zambrano. Foto: Instagram

“Hay algo que yo hago desde hace más de 22 años, por la carrera televisiva que tengo: siempre he respondido por mis actos, jamás por el acto de otros, así se trate de mi familia. Eso es lo que haré ahora y otros asuntos los trataré en la intimidad de mi hogar y de mi matrimonio, he dicho”, recalcó la popular ‘Urraca'

Recordemos que el periodista de espectáculos, Samuel Suárez dio a conocer el video donde la pareja de Magaly asiste al cumpleaños de un amigo en pleno aislamiento social. Samuel se mostró indignado al ver las imágenes en las que aparece el notario.

Lazy loaded component

“Estamos bajando la guardia, no solamente por lo que acabamos de ver del señor Alfredo Zambrano, sino que parece que para la gente ya no hay virus”, manifestó evidentemente frustrado.

Asimismo, lamentó la pérdida de sus seres queridos, quienes perecieron este 28 de junio debido a la COVID-19. “El día de ayer he perdido a dos personas por culpa de este maldito virus y peleo todos los días con mi familia para que compren alcohol, para que no salgan de casa”, señaló en Instarándula.

Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, es captado festejando un cumpleaños en plena cuarentena

El notario Alfredo Zambrano habría desacatado el aislamiento social obligatorio, recomendado por las autoridades sanitarias para evitar más contagios de la COVID-19. Las imágenes del esposo de Magaly Medina fueron compartidas en el sitio web Instarándula, donde el periodista Samuel Suárez se mostró indignado con la actitud de quienes “creen que ya no hay virus”.

Lazy loaded component

Janet Barboza opina sobre video del esposo de Magaly Medina desacatando cuarentena: “Cree que tiene corona”

La expresentadora de televisión, Janet Barboza, expresó toda su indignación a través de su perfil de Twitter al observar las imágenes de Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, celebrando el cumpleaños de uno de sus amigos en plena cuarentena.

Foto captura: Janet Barboza Twitter

Magaly Medina atacó sin piedad a Ñol Solano por hacer una reunión en su casa, sus chacales treparon por las paredes para tener la primicia. Su marido, en plena cuarentena, canturrea en reuniones. El premio mayor para estos, uno del tamaño de la concha acústica del campo de marte”, escribió en su red social.

Tilsa Lozano tras celebración de Magaly Medina y su esposo

Tras enterarse que Magaly Medina dijo que hablaría de la celebración de su esposo “en la intimidad de su hogar”, Tilsa Lozano publicó un peculiar mensaje en Instagram.

“Ahora si existe la privacidad, ¡Que pase la mentirosa!”, escribió la popular ‘Tili’ junto a una imagen en la que aparecía la polémica conductora de televisión Laura Bozzo.

La indirecta de Tilsa Lozano a Magaly Medina. Foto: Captura Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Video Recomendado

Lazy loaded component