Guajaja sorprende a ‘Choca’ Mandros mientras lo imitaba al bailar ‘Saca Roncha'

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Jun 2020 | 3:49 h
El compañero de Sheyla Rojas apretó el boton rojo para descubrir a qué cantante le tocaba caracterizar, cuando le asignaron hacer del carismático Guajaja. Foto: captura América TV

Mientras Choca caracterizaba al cantante de "Saca roncha", Guajaja apareció para poner a bailar al set de Esto es Guerra

¡Sorpresa! Guajaja reapareció en Esto es Guerra mientras ‘Choca’ Mandros bailaba al ritmo de “Saca roncha”. El cantante y animador llegó con alegría a sorprender al conductor de Estás en todas cuando asumía el reto de imitarlo para el segmento Dale Play.

‘Choca’ formó parte de un ‘Casting de estrellas’ que este 29 de junio se presentó para imitar a diversas figuras del espectáculo, entre ellas estaba Guajaja.

PUEDES VER ‘Choca’ Mandros sobre ataques a Sheyla Rojas: “Es un fenómeno que va estar en boca de la gente”

El compañero de Sheyla Rojas apretó el botón rojo para descubrir a qué cantante le tocaba caracterizar, cuando le asignaron hacer del carismático Guajaja.

Choca Mandros y Guajaja. Foto: captura América TV

Con un chaleco, pantalón gris y una camisa blanca, ‘Choca’ salió a bailar para el jurado compuesto por el imitador Fernando Armas. Los conductores Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo no paraban de reírse y jugar bromas con el también productor.

Pronto, se abrieron las puertas del set dando paso al original intérprete de “Saca roncha” ante el asombro de ‘Choca’, quien no pensó en bailar con el cantante original al lado. Los dos compartieron el escenario mientras Jazmín y Gian Piero daban unos pasos en sus sitios.

Choca imitando a Guajaja. Foto: captura América TV

Defensoría del Pueblo rechazó “que se normalice la violencia” en Esto es Guerra

Esto es guerra volvió a ser blanco de críticas en las redes sociales debido a un circuito en el que estarían poniendo en riesgo la integridad física de sus participantes. La Defensoría del Pueblo se pronunció por redes sociales y rechazó este tipo de prácticas en la televisión. Cabe señalar que el ‘reto’ consistía en que el competidor esté amarrado a un tablero circular y cante al mismo tiempo que es estirado de sus cuatro extremidades.

esto es guerra

“Como Defensoría del Pueblo rechazamos todas las prácticas que normalicen la violencia contra mujeres y hombres en los medios de comunicación. Por el contrario, a través de sus contenidos, estos pueden ser los mejores aliados con mensajes de visibilización y prevención de este flagelo”, se pudo leer en el tweet.

Video Recomendado

Lazy loaded component