‘Esto es guerra’ sigue con su internacionalización: ahora se verá en Estados Unidos

Guerreros 2020 se estrena este lunes 29 Foto: Univision

Peter Fajardo, productor de Esto es guerra, se mostró feliz por el nuevo programa. “Lo único que busca es juntar a la familia frente al televisor", indicó.

Espectáculos LR
29 Jun 2020 | 15:13 h

Esto es guerra sigue traspasando fronteras. Después de su buena acogida en Televisa de México, Colombia y Puerto Rico, la noche de este lunes 29 de junio se estrena por UniMás de Univision en Estados Unidos.

Al igual que en el país azteca, el programa de competencia física se llama Guerreros 2020 y se emitirá a las 8 p. m (este) y 7 p. m. (centro).

PUEDES VER Combate: ¿qué pasó con el exitoso formato que fue absorbido por EEG, su competencia? [VIDEO]

En tierra mexicana, Guerreros 2020 es conducido por Mauricio Barcelata y Tania Rincón, mientras que la estrella de Univision Antonio Santana es el reportero detrás de cámaras y Carlos ‘El Zar’ Aguilar es el locutor que narra toda la acción desde los estudios.

Nicola Porcella y Guty Carrera son los peruanos que se encuentra en México donde demuestran todas sus habilidades aprendidas en Esto es guerra de nuestro país.

El programa de estudio tienen una duración de dos horas, 20 guerreros, divididos en dos equipos. Los 'Leones' y las 'Cobras' hacen lo posible para superar retos difíciles y también siguen más allá del campo de batalla porque se enfrentan para ganar semanalmente un premio en efectivo que van destinadas a las comunidades afectadas por la pandemia de la COVID-19.

Lazy loaded component

Peruanos orgullosos de Esto es guerra

Peter Fajardo, productor de Esto es guerra en Perú, se mostró feliz por el éxito del programa que nació en América Televisión.

"Estoy muy feliz que diferentes países busquen formatos peruanos como 'Esto es guerra', que es puro entretenimiento y lo único que busca es juntar a la familia frente al televisor", expresó Peter Fajardo.

Por su parte, Rebeca Escribens -en su espacio de América espectáculos- resaltó la labor del reality juvenil porque es una manera de llevar entretenimiento en medio de esta pandemia.

Lazy loaded component

“Quiero felicitar a mis compañeros que a diario tratan de divertirnos en la casa y nos hacen olvidar de los problemas que nos acechan el día a día”, dijo la también actriz.

“Me da mucho gusto que un formato peruano haya traspasado las fronteras que esté en México y ahora en Estados Unidos”, agregó Escribens.

Video Recomendado

Lazy loaded component