VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: sigue el minuto a minuto del partido por la fecha 15 de la Liga 1

Pelo Madueño une a reconocidas figuras para cantar al personal de salud [VIDEO]

El cantante junta a Melania Urbina, Mávila Huertas, Jean Pierre Magnet, Giovanni Ciccia y más para ayudar a la Asociación de Médicos Solidarios del Perú.

Con este tema, el exintegrante de La liga del sueño rinde homenaje al personal de salud por la labor que desempeñan ante la pandemia de la COVID-19. Foto: Youtube Pelo Madueño
Con este tema, el exintegrante de La liga del sueño rinde homenaje al personal de salud por la labor que desempeñan ante la pandemia de la COVID-19. Foto: Youtube Pelo Madueño
Espectáculos LR

Pelo Madueño da las gracias mediante su música. El cantautor peruano decidió reunir a actores, músicos y presentadores de tv para su nueva canción titulada “En nuestras manos”.

Con este tema, el exintegrante de La liga del sueño rinde homenaje al personal de salud por la labor que desempeñan ante la pandemia de la COVID-19.

PUEDES VER Pelo Madueño de viste de drag queen para su nuevo videoclip [VIDEO]

El cantante aseguró, con este tema compuesto en cuarentena, que desea difundir esperanza y concientizar con respecto a la responsabilidad que tenemos los peruanos al combatir este mal.

Pelo Madueño

“Le debemos muchísimo al cuerpo médico, quise hacer una canción para agradecerles difundiendo esperanza y para concientizarnos en los cuidados que debemos mantener ahora que se acaba la cuarentena”, aseguró.

Damaris, Oscar López Arias, Melania Urbina, Mónica Sánchez, Wicho García (Mar de Copas), Giovanni Ciccia, Pietro Sibille, Mávila Huertas, Jean Pierre Magnet, Gigio Parodi, Chano Díaz Limaco, entre otros forman parte del videoclip que fue presentado oficialmente este 29 de junio.

Asimismo, Pelo Madueño agradeció la colaboración de sus amigos artistas y realizadores por sumarse a colaborar desde sus hogares.

“Es mi aporte en canción y estoy inmensamente agradecido con mis amigos artistas y realizadores que han participado; este tema ya es suyo y esperamos que sea de todos para ser una sola voz en esta lucha”, señaló el intérprete de “Alma de 80′s”.

Lazy loaded component

Vale destacar que lo recaudado con las reproducciones del video en Youtube y demás plataformas en streaming será donado a la Asociación de Médicos Solidarios del Perú.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.